Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Óscar Zea, reveló —en Exitosa— que algunos miembros de su bancada “mostraron su molestia” durante la reunión que tuvieron con el presidente Pedro Castillo, este último miércoles, porque también querían ocupar puestos en el Gabinete Ministerial.

No todos estaban tranquilos. Los compañeros parlamentarios sí hicieron mostrar su molestia, en el sentido que había capacidad y experiencia en ellos, y que ellos también podían asumir cualquier cartera. Eso es lo que yo entendí“, dijo en entrevista con Exitosa.

También puedes leer: Pedro Castillo se reunió hoy con el nuevo gabinete ministerial de Mirtha Vásquez

Consultado por las personas que habrían solicitado presidir un ministerio, el legislador aclaró que fueron varios congresistas. Sin embargo, negó que Waldemar Cerrón haya pedido una cartera.

“[¿Waldemar Cerrón quería ser ministro? No, no. Los compañeros, el resto de los compañeros. Bueno, nadie dijo ‘yo quiero ser ministro’, pero sí dijeron que había capacidad y que ellos podían trabajar por el Perú“, indicó.

De acuerdo con el parlamentario del partido del lápiz, toda la bancada se enteró de la designación de Betssy Chávez durante la ceremonia oficial. Indicó que durante la reunión con el mandatario Pedro Castillo solo se mencionó el nombre de la nueva premier, Mirtha Vásquez.

Coordinaciones

Por otro lado, el congresista de PL aseguró que el presidente Pedro Castillo coordinó los cambios en el Gabinete Ministerial con el presidente del partido, Vladimir Cerrón.

Ayer tuvimos una reunión con el presidente. Le preguntaron quiénes y por qué estaban ahí [en el gabinete]. El presidente respondió que hubo conversaciones con el presidente del partido, Vladimir Cerrón. Eso es lo que respondió el presidente”, agregó.

También te puede interesar: Betssy Chávez, ministra de Trabajo: “No queremos ruido político, el país necesita estabilidad”

Más noticias en Exitosa:

The post Óscar Zea: Algunos congresistas de Perú Libre se molestaron porque ellos querían asumir una cartera appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.