La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalOPINIÓN | Dennis Falvy: “Por solo un voto: Casi 2 billones de dólares”

OPINIÓN | Dennis Falvy: “Por solo un voto: Casi 2 billones de dólares”

Le ha costado trabajo a la Administración Biden aprobar los USD 1.9 billones de estímulo fiscal. El Senado votó el sábado, luego de sesionar 25 horas y por un solo voto es decir 50 a 49. Este rescate propuesto por el presidente Joe Biden, es una inyección para paliar los efectos de la pandemia, y lograr el pleno empleo. Este plan va a cambiar muchísimas vidas, dijo Biden en un discurso en la Casa Blanca después...The post OPINIÓN | Dennis Falvy: “Por solo un voto: Casi 2 billones de dólares” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa7 de marzo, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Le ha costado trabajo a la Administración Biden aprobar los USD 1.9 billones de estímulo fiscal. El Senado votó el sábado, luego de sesionar 25 horas y por un solo voto es decir 50 a 49. Este rescate propuesto por el presidente Joe Biden, es una inyección para paliar los efectos de la pandemia, y lograr el pleno empleo. Este plan va a cambiar muchísimas vidas, dijo Biden en un discurso en la Casa Blanca después de la votación, feliz por su primer triunfo político.

Dijo que se recuperarán 6 millones de empleos, aumentará el PBI en un billón de dólares y EE.UU.se pondrá como país en competición con el resto del mundo y con China en particular.

Este es el 3er. estímulo en los EE.UU. dentro de la pandemia. Fueron USD 900,000 millones que el Congreso impulsó en diciembre y USD 2.2 billones en marzo del 2020, que fue el mayor de la historia del país.

Esto incluye pagos directos de USD 1,400 a contribuyentes que tengan ingresos inferiores a los USD 80,000 dólares anuales por persona, cantidad superior a los cheques de 600 y 1.200 que se entregaron anteriormente

“El 85 % de los hogares estadounidenses recibirán esos 1.400. Además, entre otros beneficios más, el paquete contiene rescates para Gobiernos locales y estatales, reapertura de las escuelas, fortalecer el plan de vacunación y para el sistema de test del Covid-19.

Pero el plan ha afrontado una feroz oposición republicana por “excesivamente costoso” y prematuro, pues todavía se están desembolsando los fondos del plan de estímulo impulsado en diciembre, valorado en USD 900,000 millones.

Biden no recibió el apoyo de ningún republicano a ello, pero las encuestas lo favorecen.

El proyecto volverá a la Cámara de Representantes, para los cambios que se han registrado en el Senado y votar sobre la nueva versión.

Y entonces ira a la Casa Blanca para la firma del presidente. Y en un lapso veremos si la moneda fiduciaria sin respaldo favorece a los EE.UU. y al mundo.

  Más de Dennis Falvy:

OPINIÓN | Dennis Falvy: “Alexéi Mordashov ‘el oligarca ruso’”

OPINIÓN | Dennis Falvy: “¡No te pelees con la Fed todavía!”

OPINIÓN | Dennis Falvy: “No le hicieron caso: Y la cosa se ha agravado”

The post OPINIÓN | Dennis Falvy: “Por solo un voto: Casi 2 billones de dólares” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

EN VIVO: PJ evalúa pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides
RPP

EN VIVO: PJ evalúa pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”
Perú21

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”

Desde China, el ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, declara para Perú21 sobre la importancia del periplo asiático que busca colocar a nuestro país en el centro de la agenda mundial, a pocos meses de la cumbre de líderes del APEC 2024, que se realizará por tercera vez en el Perú.Considerando la diferencia horaria, sabemos que el lunes comienza su visita oficial en China. ¿Cuál es su agenda?Comienza con una extensa reunión con la misión diplomática peruana en P

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial
Andina

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial

Desde chatbot que mejoran la atención del cliente hasta sistemas de planificación de tus recursos, la inteligencia artificial se ha convertido en un catalizador fundamental en las empresas para mejorar la productividad. Tal es así que, hoy en día, la IA es usada por el 37% de los negocios a nivel nacional, según el Ministerio de Trabajo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados