Super Mensajes

Hace un año, Fiorella Retiz protagonizó un tremendo escándalo al protagonizar un ampay con Aldo Miyashiro donde aparecen besándose apasionadamente, mientras el conductor de TV seguía casado con la actriz Érika Villalobos. Por esta polémica la periodista se hizo conocida y, actualmente, ha ganado gran notoriedad en la pantalla chica.

Por ello, ahora forma parte del panel de L1 Max, el programa dedicado al fútbol de Rafael Cardozo, el mismo que se emite en redes sociales. Sin embargo, la comunicadora rompió en llanto al revelar que fue víctima de una humillación en este espacio.

¿Qué pasó?

Un conocido programa de espectáculos expuso unas imágenes donde se observa los 'ataques' que recibió Fiorella Retiz por parte de sus compañeros, quienes se burlaron de ella por no conocer los temas que de los cuales se comenta durante dicho espacio y hasta de cómo ingresó a uno de los episodios, gateando.

"Miren cómo ingresó Fiorella el día de hoy... no se cansa de gatear esta mujer", le dicen. "Tengo un tatuaje de gato por algo, tengo un gato en la espalda", intenta defenderse.

Además, en otro momento le reclama a sus colegas por cuestionar sus conocimientos. "Cuál es el problema de preguntar, todos son sabelotodo, yo quiero consultar, quiero preguntar", dice indignada.

Rompe en llanto

Tras ello, Fiorella Retiz compartió un video, a través de sus redes sociales, donde se mostró muy afectada por los ataques que recibió en el programa. La periodista lloró al contar esta experiencia.

"Yo solo les quiero decir algo, nunca se dejen pisotear por nadie, jamás, ni en el trabajo, ni en la familia, ni es las amistades y recuerden que las personas que buscan atacarte, hacerte sentir mal son unos fracasados y solo ven su reflejo de esa manera, no se sienten tan contentos con su vida que lo único que quieren es destruir la vida de los demás", dijo Fiorella Retiz entre lágrimas.

"Nunca, nunca se dejen pisotear y siempre peleen y digan las cosas de frente, después te vas a poder sentir mal porque eres un ser humano, pero jamás dejen que otra persona te pisotee, si algo te puedo decir es que peleen para que nunca pasen algo así", concluyó la exreportera.

Como se mencionó, Fiorella Retiz, actualmente, forma parte del panel de L1 Max, el programa dedicado al fútbol de Rafael Cardozo; sin embargo, no aguantó las burlas que recibió en este espacio y lloró al comentar que se había sentido humillada.