Super Mensajes

La pequeña Mildred Magaña, de solo diez años, falleció tras perder la batalla contra el cáncer a solo 10 días de haber cumplido su sueño de conocer a 'El Patrón' y recibir un gran ramo de flores, dejando conmovidos a más de un internauta que conocieron su caso a través de las redes sociales.

Historia de Mildred

Como se recuerda, hace una semana, Mildred se encontraba junto a su madre en el Hospital Pediátrico de Moctezuma de la Ciudad de México hasta que fue sorprendida por 'El Patrón', un personaje que se volvió popular en las redes por su peculiar forma de entregar los regalos a sus clientes.

El 'Patrón' llegó con un gran ramo de flores mientras gritaba el nombre de la menor de edad, quien al verlo rompió en llanto al saber que hay personas que se preocupan por ella y deseaban que pueda vencer su leucemia.

"El Patrón le mandó este detallito, señorita", Pues quiere hacerle saber que está orgulloso de usted, señorita, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, señorita. Una señorita muy valiente", expresó el hombre deseando que Mildred pueda ser pronto dada de alta.

Posteriormente, el personaje le regaló más de 5 mil pesos para que pueda comprarse lo que ella guste como ropa, juguetes, aunque para ella lo mejor fue poder saber que la tienen en cuenta y oran para que pronto se mejore.

¡Su último suspiro!

Sin embargo, el 12 de marzo sus familiares informaron que la pequeña no logró derrotar el cáncer, que a los 4 años le detectaron, pero en el 2015 regresó con más fuerza su enfermedad y trató de sobrellevarlo con sus tratamientos y una gran sonrisa deseando mejorar para poder cuidar de su pequeño hermano.

 "Mildred, abre tus grandes alas al cielo, siempre serás recordada con todo el amor que la gente te dio... Por siempre serás la 'señorita Mildred'", se lee en la descripción de la publicación compartida en Facebook por la cuenta de @enmemoriasdeAlan.

Asimismo, dedicaron un mensaje conmovedor por la lamentable pérdida de una niña que siempre "fue una guerrera" y no se dio por vencida a pesar de las varias quimioterapias que debía realizarle y el dolor que le provocaba esta dura enfermedad.

"Mildred, bella, abre tus alas al cielo chulita... Siempre, siempre serás recordada... por todos los que te mandaron amor y buenos deseos. Y con todo el amor, alegrías, risas que tú nos diste a todos los que te conocimos, la más vanidosa, la más azulcrema", se lee en el post.

Mensaje de 'El Patrón'

Tras saber de la muerte de Mildred, 'El Patrón' no dudó en compartir un video en sus redes sociales expresando sus condolencias a su familia y resaltando la gran fortaleza de la menor por nunca darse por vencida en su lucha contra el cáncer, por lo cual nunca la olvidará.

"La señorita Mildred siempre fue una niña muy alegre, muy risueña, pero sobre todo una niña que luchó toda su vida; sin embargo, ahora se encuentra en el cielo descansando. Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de mandarle buenos deseos, bendiciones y oraciones a la señorita Mildred, pero sobre todo a su mamá Lety que nunca la dejó sola, y que siempre estuvo día a día con ella", comentó acongojado.

Por último, el influencer prometió que el día que él muera espera encontrarla en el cielo para darle un ramo de flores como el que le llevó al hospital.

De esta manera, se anunció la muerte de la pequeña Mildred, la niña que hace poco cumplió su sueño al recibir un enorme ramo de flores de 'El Patrón', pero que no logró vencer al cáncer que la aquejaba desde tan temprana edad.