Super Mensajes

Desde que las fintech llegaron al Perú, revolucionaron el sector financiero para potenciarlo y ofrecer más beneficios a los usuarios. Con este mismo fin fue que surgieron dos empresas (Prestamype y Cambio Seguro) para ofrecer soluciones financieras con la misma seguridad del sector tradicional, pero con más beneficios.

Veamos cuáles son:

– Rapidez: Al momento de pedir un préstamo, lo común es acudir a una entidad bancaria, hacer una cola y esperar a un asesor para solicitar tu crédito. Con la fintech Prestamype puedes conocer si calificas de manera 100% online. Solo llenas su formulario y automáticamente su sistema te dirá si estás apto para el préstamo. Por lo general la tasa de interés promedio para los préstamos con garantía hipotecaria fluctúa entre 25% a 67%, sin embargo en Prestamype encontrarás una tasa desde 21% anual, por debajo de lo que ofrece el mercado. Lo mismo sucede al momento de cambiar dólares, por lo general las personas acuden a avenidas o casas de cambio físicas y se arriesgan a sufrir algún robo, pero ahora con la fintech Cambio Seguro, puedes cambiar dólares y soles desde cualquier parte del Perú y del mundo siempre que tengas cuentas de bancos del país solo con tu teléfono celular.

–  Seguridad: Por lo general, las fintech están registradas en la Superintendencia de Banca y Seguros, lo que evidencia la seguridad en el proceso de cada operación. Con Prestamype y Cambio Seguro no es la excepción, ambas se encuentran registradas en la SBS y cumplen con todos los lineamientos de seguridad para operar.

– Tasa de interés competitivas: Cuando hablamos de un préstamo, la tasa de interés es importante al momento de tomar una decisión. En ese sentido, Prestamype con su producto préstamos con garantía hipotecaria ofrece una de las tasas más competitivas del mercado.

–  Tipo de cambio accesible: Al momento de cambiar dólares uno siempre busca sacar una ventaja del tipo de cambio, es por eso que Cambio Seguro se posicionó como una de las casas de cambio para comprar o vender dólares al mejor tipo de cambio. La tasa es de las más atractivas en comparación con el mercado paralelo y con entidades financieras. Es más, si usas el cupón EXITOSA20 podrás mejorar aún más el precio del dólar para la operación que desees realizar.

Como hemos podido ver, el sector fintech viene revolucionando parte de los productos financieros que se ofrecen en el mercado para ofrecer mejores condiciones. ¿Te gustaría conocer más de ambas empresas? ¡Bien!

  • Para conocer más de Prestamype y solicitar un préstamo puedes ingresar AQUÍ.
  • Si necesitas cambiar dólares y soles de manera online puedes conocer más de Cambio Seguro y comenzar tu operación ingresando AQUÍ.

También puedes leer: Conoce qué entidad ofrece préstamos desde 20 mil sin considerar del todo Infocorp

 

The post ¿Necesitas un préstamo o cambiar dólares y soles? Estas empresas ofrecen las mejores condiciones appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.