Super Mensajes

Suhaila Jade, esposa del atacante peruano André Carrillo, a través de su Instagram, reveló el nacimiento de su tercer hijo con el futbolista que actualmente juega en un equipo de Arabia Saudita.

“Te amo hasta la luna”, escribió la modelo española, sin poder ocultar su alegría por su nuevo retoño. “A poquito de dar a luz a mi bebito (para los que me preguntáis es niño, no tiene nombre aún y tampoco tengo la cuna)”, escribió poco antes.

Puedes leer: Arequipa | Alcalde de Islay se lanza al mar en un intento de rescatar a un joven

Carrillo y Jade son padres de dos mellizos: Cedric y Samira. El nombre del nuevo integrante de la familia aún se desconoce, pero sin lugar a dudas será una motivación extra para la pareja. La modelo se alejó de la vida pública, pero no dejó de compartir con sus seguidores de sus redes sociales las etapas de gestación, revelando así lo entusiasmada que se encontraba.

La pareja tuvo problemas en las últimas semanas, pero parece que todo ha vuelto a la normalidad

CARRILLO PUEDE JUGAR EN CUALQUIER LIGA DE MAYOR NIVEL, DICE VALENCIA

Silvio Valencia, periodista de Exitosa, señaló que los atacantes de la selección peruana como André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula se sienten cómodos en sus clubes, pese a tener nivel para ligas top del mundo como la española o la inglesa.

“Quién no quisiera tener jugadores en mejores ligas. Incluso el mismo Gianluca Lapadula aún no sabe donde va a jugar, se habla de Fiorentina y Bologna, pero también equipos de Serie B. André Carrillo han dicho que se siente cómodo en la liga de Arabia al igual que Christian Cueva, donde tienen un buen pago y además tienen contrato”, comentó en entrevista con Nicolás Lúcar de Hablemos Claro de Exitosa.

Más en Exitosa

The post Nació el tercer bebé de la ‘Culebra’ André Carrillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.