Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Muñante sobre PL para nueva Constitución: “Lo hacen para distraer, pero también para impulsar el ‘momento constituyente’”.

Muñante sobre PL para nueva Constitución: “Lo hacen para distraer, pero también para impulsar el ‘momento constituyente’”.

El congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, se pronunció acerca de la iniciativa legislativa, promovida por el Ejecutivo, para preguntar a los ciudadanos peruanos si están de acuerdo con la instalación de una Asamblea Constituyente, que se encargue de la redactar una nueva Constitución Política.

El legislador indicó que los funcionarios están impulsando la creación de una nueva Carta Magna para “distraer” a los ciudadanos de los diversos problemas que afronta el país. En ese sentido, consideró que “no es el momento adecuado” para que las autoridades trabajen en implementar dicha medida y aseguró que el proyecto de ley no tiene el respaldo de la población.

“Se está proponiendo estos temas en un momento que no es el adecuado con el propósito de distraer, pero también con una finalidad ideológica de impulsar el ‘momento constituyente’ que, según ellos, comienza a impregnar en la mente del ciudadano que definitivamente es la Asamblea lo que hoy se necesita para afrontar la crisis”, declaró el parlamentario Muñante en Canal N.

También puedes leer: Óscar Ugarte: Falsas y absurdas declaraciones del exministro Condori que acusa de comprar vacunas en exceso

En otro momento, el parlamentario Muñante utilizó sus redes sociales para dirigirse al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, e indicar que la convocatoria a una posible Asamblea Constituyente “genera inestabilidad e inseguridad para las inversiones”, y que ello podría ocasionar menos puestos de trabajo.

“Impulsar una asamblea constituyente es ir en contra de los derechos de los trabajadores, porque ello genera inestabilidad e inseguridad para las inversiones, y por ende, menos trabajo“, publicó en Twitter.

Impulsar una asamblea constituyente es ir en contra de los derechos de los trabajadores, porque ello genera inestabilidad e inseguridad para las inversiones, y por ende, menos trabajo. https://t.co/THTOHxy7FD

— Alejandro Muñante (@AlejoMunante) May 1, 2022

Más información:

🔵🔴El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que el país “se ha sumergido en un retroceso económico”, debido a problemas que ha heredado el actual Gobierno de gestiones anteriores.https://t.co/cxO9YhvogJ

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 3, 2022

The post Muñante sobre PL para nueva Constitución: “Lo hacen para distraer, pero también para impulsar el ‘momento constituyente’”. appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia