Super Mensajes

El tercer vicepresidente del Congreso y legislador de Renovación Popular,Alejandro Muñante, se pronunció luego de que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, consideró que es “fácil terminar la crisis” política del país con la convocatoria a nuevas elecciones generales y a referéndum para la instalación de una Asamblea Constituyente. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el parlamentario Muñante le indicó al líder del partido del lápiz que las personas fallecidas durante las manifestaciones, “que celebra como trofeos de guerra”, será “motivo” para que las autoridades ordenen que sea sometido a un juicio por “azuzador de la violencia”.

“El chantaje no le funcionará, los fallecidos que celebra como trofeos de guerra no serán utilizados para sus consignas ideológicas, sino más bien serán motivo para su próximo juicio por azuzador de la violencia”, publicó el legislador Muñante en Twitter, como respuesta a lo señalado por Cerrón Rojas.

También puedes leer: Evo Morales: “Nuestro hermanos en Perú viven una rebelión que no se resuelve con masacres y represión”

Cabe señalar que, el exgobernador regional de Junín, Cerrón Rojas, indicó que las autoridades deben tomar la decisión de realizar nuevos comicios y un referéndum de manera inmediata, sin “muchas vueltas”, con el fin de evitar “más muertos, heridos y daños económicos”.

“Esto es como en la medicina, una cosa es prolongar la vida y otra posponer la muerte”, indicó Cerrón Rojas.

Más información:

The post Muñante a Cerrón: “Los fallecidos que celebra como trofeos de guerra no serán utilizados para sus consignas ideológicas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.