Super Mensajes

Durante muchos años, el Parque Kennedy ha congregado multitud de personas para bailar en el pequeño anfiteatro del lugar, sin embargo, hace unos días un grupo de personas expulsó a una joven que estaba bebiendo alcohol mientras se divertía junto a todos.

El video fue publicado por el usuario Víctor Ly (@victorlyperu),y en el mismo se puede ver que hay muchas personas divirtiéndose sanamente en el anfiteatro que se ubica en el conocido parque de Miraflores. Todos bailaban al ritmo de el tema 'Serpiente' de la agrupación Armonía 10.

Entre la multitud de gente que se divertía, cantaba y bailaba a viva voz, una señora le indicó a una joven que tenía una lata de 'Four loko' en la mano, que se retire. Incluso el personal de sonido tuvo que apagar la música hasta que la mujer se vaya voluntariamente.

Apenas la joven se fue del lugar, las personas continuaron bailando. El clip ha generado opiniones divididas entre los internautas aunque la mayoría apoyó el hecho que la joven haya sido desalojada, pues el anfiteatro del Parque Kennedy ha sido siempre un lugar de sana diversión para los adultos y adultos mayores.

"Me parece bien. Es el parque Kennedy, no el Huaralino", "Está bien, si dejas a unos luego se multiplican, además el parque es un lugar de sana diversión", "No veo que la señorita se haya comportado mal, demostró educación", "Es que uno no se empila así de fácil", "Muy bien hecho, sino parecería una cantina con puras borrachas", "Es un parque es para ancianos", se lee en comentarios.

Jovne es multado por intentar abandonar gato en el Parque Kennedy

Hace unos meses, la Municipalidad de Miraflores intervino y multó con cerca de S/5 mil a un hombre que intentó abandonar a un gato en medio del parque Kennedy.

El sujeto, identificado como Jesús Obregón Nicolás, fue intervenido mientras intentaba dejar en abandono a la mascota. La fiscalizadora Katya Montenegro con el apoyo de efectivo de la Policía Nacional del Perú y un compañero más fueron los encargados de la intervención. 

En base al artículo 26 de la Ordenanza Nº 529/MM, la Subgerencia de Fiscalización de Miraflores sancionó con una multa de 1 UIT al intervenido. El monto asciende a los S/4950.

Es así que, el Parque Kennedy es escenario de diversas situaciones como el ocurrido hace unos días donde una joven fue expulsada de lugar por beber alcohol en presencias de adultos mayores, quienes estaban bailando y divirtiéndose sanamente.