Super Mensajes

Vecinos del distrito de La Esperanza, en Trujillo, sorprendidos dieron cuenta la noche del último miércoles, de la presencia del cuerpo de una mujer sin vida en una de las bancas de la Plaza de Armas del sector Wichanzao.

Los vecinos que por las noches salen a relajarse a la plaza, sostuvieron que la mujer llegó hasta al punto horas antes y permaneció echada por más de 4 horas, por lo cual pensaron que estaba dormida, al pasar las horas y al percatarse que permanecía inmóvil, intentaron despertarla, pero, se dieron cuenta que no tenía signos vítales.

De inmediato, los vecinos llamaron a la comisaría de Wichanzao solicitando la presencia de policías en la Plaza de Armas, minutos después efectivos de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal, llegaron al lugar y acordonaron la zona para evitar que los curiosos puedan borrar evidencias en la escena del hallazgo.

PUEDES LEER ESTO: Mar sobrepasa muros de piedras en playa de Buenos Aires

Según, los efectivos de la Areincri la fémina no presentaba signos de violencia o criminalidad, y fue identificada con las iniciales L. M. C. R. y tenia 38 años de edad, por lo que, debido a la emergencia sanitaria fue tratada como sospechosa que su deceso haya sido causado por el Covid-19, fue así que, respetando todos los protocolos sanitarios establecidos, procedieron al trabajo de identificación.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado hacia la morgue central de Trujillo, con la autorización y presencia del fiscal de turno del distrito de La Esperanza para que certifique el levantamiento del cadáver y puedan informar a los familiares de su deceso.

The post Mujer muere en una banca de la plaza de La Esperanza appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.