Super Mensajes

El titular del Ministerio del Ambiente, Modesto Montoya, indicó que todos los integrantes del Gabinete Ministerial siguen siendo evaluados de manera permanente por el presidente de la República, Pedro Castillo, y que trabajan intensamente para reconstruir los daños que causaron los gobierno anteriores. Así lo indicó en una actividad oficial en Chimbote.

“El presidente Pedro Castillo está en permanente observación y evaluación de los ministros. A veces se escucha que este gobierno es incapaz, ineficiente y con ministros nulos (…) todo lo que hemos visto no es producto del gobierno actual, sino de los gobiernos anteriores que es lo que queremos reconstruir”, declaró el ministro a Exitosa.

Recordemos que ayer, el mandatario tomó juramento de cuatro nuevos ministros: Dimitri Senmache Artola (Interior),Javier Arce Alvarado (Desarrollo Agrario y Riego), Alessandra Herrera Jara (Energía y Minas) y Juan Barranzuela Quiroga (Transportes y Comunicaciones).

También puedes leer | Alberto Fujimori sería dado de alta en los próximos días, según informó Keiko Fujimori

Asimismo, remarcó que confía en las decisiones del jefe de Estado porque lo considera un “hombre inteligente” y que “sabe gobernar”.

“El Congreso esta evaluando permanentemente a los ministros y prácticamente estamos de manera constante siendo interpelados, censurados (…) el presidente Castillo es el que evalúa, seguramente en el momento oportuno me puede cambiar a mí, yo confío en él porque es un hombre inteligente, un hombre que sabe gobernar, pero también es necesario comprender que estamos en un periodo de progreso”, aseveró.

Más en Exitosa

The post Modesto Montoya: “El presidente Castillo está en permanente observación y evaluación de los ministro” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.