Super Mensajes

Este domingo 16 de mayo se celebró la edición 69 del ‘Miss Universo’, certamen de belleza que tuvo a Janick Maceta como nuestra representante y quien se ubicó como segunda finalista. A pesar de la espectacular gala, un hecho anecdótico fue protagonizado por la Miss Birmania, quien alzó su voz de protesta por la crisis que vive su país.

MIRA: Miss Universo: “Jamás silencien sus voces” fue el mensaje que dejó Janick Maceta

Thuzar Wint Lwin fue tendencia de las redes sociales al denunciar la violencia militar que padece la nación asiática. Acompañada de un cartel con la frase ‘Pray for Myanmar’ (Reza por Birmania, en español) y vestida con el traje típico de su país, la concursante expresó su sentir en la pasarela del Miss Universo.

Sin embargo, debido al gesto, Thuzarteme ir a su país por las represalias que puede sufrir. Según las reglas de su nación, ella podría ser encarcelada por haber divulgado la crisis interna de Birmania.

MIRA: Traje usado en Miss Universo le causó heridas a Janick Maceta

“Nuestra gente está muriendo y recibiendo disparos de los militares todos los días. Me gustaría pedir a todo el mundo que hable de Birmania. Como Miss Universo Birmania, desde el golpe he hablado de ello todo lo que he podido”, señaló en un video enviado para el certamen, celebrado en Florida (Estados Unidos).

MÁS EN EXITOSA

The post Miss Birmania iría a la cárcel por mensaje de protesta en Miss Universo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.