Super Mensajes

Este jueves, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez,  lamentó el malentendido sobre la fecha de su reunión con la titular del Parlamento, María del Carmen Alva. Enseguida, pidió agendar una cita “lo más antes posible”.

“Lamentar el malentendido que ha existido sobre la fecha de nuestra reunión. En ese sentido, conforme a las conversaciones preliminares que han sostenido miembros de nuestros equipos técnicos, le solicitaría tenga a bien agendar esta reunión lo antes posible. Estoy segura de que coincidirá conmigo que este espacio es urgente y prioritario en este contexto, a fin de lograr condiciones de gobernabilidad en el país”, se lee en el documento.

Asimismo, informó que en esta reunión se coordinará la fecha para el voto de confianza y se dialogará acerca de diversos temas relacionados a la “regulación del equilibrio de poderes” y de medidas que incentiven el desarrollo del país.

También puedes leer: Perú Libre | Katy Ugarte anuncia que sí dará el voto de confianza al Gabinete

Como se recuerda, esta mañana, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, aclaró que no existió acuerdo con la jefa del Gabinete Ministerial acerca de una fecha para su reunión; sin embargo, manifestó que sí está dispuesta a conversar con la premier Vásquez.

“Lamento que la premier Mirtha Vásquez haya anunciado una reunión conmigo para el día viernes (15 de octubre) cuando no hubo un acuerdo sobre la fecha. Lo que sí hay es nuestra mejor disposición para el diálogo democrático y esperamos concretar la reunión para la próxima semana”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Más información:

The post Mirtha Vásquez solicita a presidenta del Parlamento agendar reunión “lo antes posible” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.