Super Mensajes

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, remitió un oficio al ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, en el que pide que explique la renuncia de Patricia Cama como superintendente de la Sutran, así como el nombramiento de Doris Alzamora, quien renunció a los pocos días de ser designada al conocerse las denuncias de robo en su contra.

En esa línea, exigió “los fundamentos de hecho y derecho, debidamente documentados, así como la motivación, que justifican” la emisión de las resoluciones supremas con las que se acepta la renuncia de Patricia Elizabeth Cama Meza y se nombra a Doris Violeta Alzamora Chamorro como jefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutrán).

“Es de interés de mi despacho conocer las razones de la renuncia de la señora Cama y los criterios que llevaron a considerar como idónea para el puesto a la señora Alzamora”, se lee en el documento.

También puedes leer | Ministro Cevallos: “Si a cada rato interpelan ministros, es complicado llevar adelante las políticas que el país reclama”

El pasado 4 de noviembre, mediante la Resolución Suprema 010-2021- MTC, el Gobierno designó a Doris Alzamora Chamorro como nueva jefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), tras la renuncia de Patricia Cama Meza, quien ejerció el cargo desde el 6 de diciembre de 2018.

Como se recuerda, la renuncia de Cama Meza se produce luego que se conocieran unos audios del ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, en los que promete a un grupo de transportistas realizar cambios en las jefaturas de Sutran y ATU para evitar el paro anunciado para el 8 de noviembre.

Más en Exitosa

The post Mirtha Vásquez exige explicaciones a ministro Juan Silva por cambios en dirección de la Sutran appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.