Super Mensajes

Atención. El Ministerio de Salud (Minsa) puso a disposición de la población de Lima Metropolitana y Callao 24 centros de vacunación contra la covid-19 que atienden desde ayer, miércoles 29, hasta las 8.00 p.m. de hoy jueves 30 de diciembre, 37 horas ininterrumpidas.

Este es el último Vacunafest del año que tiene como la finalidad lograr la inmunización completa de al menos el 80% de la población objetivo, tal como lo señaló el ministro de Salud, Hernando Cevallos.

El Minsa puso a disposición de la ciudadanía 20 centros de vacunación peatonales y 4 vacunacar (donde se puede acudir con movilidad) que ofrecerán sus servicios a la población mayor de 12 años hasta a las 8.00 p.m. de hoy jueves 30 de diciembre.

Exitosa ultimo Vacunafest
Exitosa ultimo Vacunafest

De esta manera, las brigadas de vacunación recibirán a quienes tengan pendiente su primera o segunda dosis, y a quienes les corresponda la dosis de refuerzo que involucra a todas las personas mayores de 18 años.

También puedes leer: Hernando Cevallos descarta cierre definitivo de playas durante verano 2022: “En este momento, no está en agenda”

Para está última edición de Vacunafest, las personas podrán acudir a los vacunatorios con atuendos o accesorios alusivos a las fiestas de fin de año para tomarse fotografías que podrán publicar en sus redes sociales.

DATO

Por año también habrá atención en los diferentes centros de vacunación, tanto el 31 de diciembre y el 1 de enero del 2022.

El Minsa informó que el 31 de diciembre y 1 de enero la atención de los vacunatorios será de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

También puedes leer: COVID-19: Óscar Ugarte afirma que “no hay coherencia” en cierre de playas para el 31 de diciembre y 1 de enero

MÁS EN EXITOSA:

The post Minsa: Hoy continúa el último Vacunafest del año hasta las 8:00 p.m. en Lima y Callao appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.