La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMinistro de Trabajo, Iber Maraví: “No me aferro al cargo”

Ministro de Trabajo, Iber Maraví: “No me aferro al cargo”

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, tras poner a disposición su cargo al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, para que decida si lo separa o no del Gabinete Ministerial, señaló que “no se aferra al cargo”. “¿Aferrarme al cargo? No, de ninguna manera. No me aferro al cargo. Por eso les recuerdo que además que es un hecho que todos los ministros estamos a disposición de lo que el presidente...The post Ministro de Trabajo, Iber Maraví: “No me aferro al cargo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa3 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, tras poner a disposición su cargo al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, para que decida si lo separa o no del Gabinete Ministerial, señaló que “no se aferra al cargo”.

“¿Aferrarme al cargo? No, de ninguna manera. No me aferro al cargo. Por eso les recuerdo que además que es un hecho que todos los ministros estamos a disposición de lo que el presidente de la República decida, yo como Iber Maraví he presentado o hecho llegar formalmente esa sujeción con humildad ante lo que él pueda decidir. Entonces, eso no es aferrarse al cargo, porque mi cargo está siempre a disposición de lo que mejor que decida el presidente”, declaró a la prensa.

Asimismo, el titular de la cartera de Trabajo se pronunció acerca de los atestados policiales en donde miembros de Sendero Luminoso indican que él tuvo participación en diferentes actos terroristas y aseguran que era responsable de un sector de la organización en Huamanga, en la región de Ayacucho.

“Que raro que ahora resulta que lo que dicen algunas personas que participaron en hechos de violencia cuando se refieren a Maraví son verdades”, indicó.

También puedes leer: Presidente Castillo se comprometió a priorizar vacunación y mejorar conectividad en el país

Además, precisó que tanto el Ministerio Público como el Poder Judicial deberán de manifestarse al respecto y aclarar quienes estuvieron detrás de los atentados terroristas, a fin de no ser víctima de desprestigio y continuar con las labores que viene realizando en beneficio para el país. En esa línea, reveló que no tiene procesos en su contra, ni investigaciones por presuntos actos ilícitos.

“El Ministerio Público y el Poder Judicial que son los que cada uno con las facultades que tienen, ven el tema de la justicia, uno como persecutor y el otro como administrador, y en ninguno de esos casos han terminado con procesos a mi persona, con proceso firme y consentida. A la fecha mi persona no tiene ningún proceso abierto, ni en etapa de investigación, no hay nada”, declaró a la prensa.”, sostuvo.

Más información: 

The post Ministro de Trabajo, Iber Maraví: “No me aferro al cargo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados