Super Mensajes

Este lunes, la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, descartó que en el Gobierno se esté hablando sobre un cambio en la cartera ministerial, como se vino especulando desde hace algunas semanas.

No hemos hablado de cambio ministerial, pero los ministros sí sabemos que somos cargos de confianza que estamos para apoyar al Gobierno. Con toda la predisposición, el presidente puede tomar la decisión que considere correspondiente y nosotros seguiremos apoyando desde donde nos toque”, señaló Betssy Chávez, ministra de Trabajo, a los medios de prensa.

Quizás te interese leer | Chero: ¿Cuál es el temor de consultar a la población si quiere o no Asamblea Constituyente y una nueva Constitución?

Como se conoce, a mediados de abril, el parlamentario de Acción Popular, Elvis Vergara, dio a conocer que el jefe de Estado estaba preparando una recomposición del Gabinete Ministerial. Incluso, Édgar Tello, legislador de Perú Libre, confirmó esta versión. 

  • INTERPELACIÓN A MINISTRA CHÁVEZ

Cabe precisar que esta semana, el pleno del Parlamento tiene en agenda interpelaciones a cuatro miembros de la cartera ministerial; el premier Aníbal Torres, Carlos Palacios (Energía y Minas),Alfonso Chávarry (Interior) y Betssy Chávez (Trabajo).

En el caso de la titular del sector Trabajo, se busca que la ministra asista al Parlamento y responda un pliego interpelatorio por la huelga de controladores aéreos y la propuesta de adscripción de SERVIR al MTPE.

Síguenos en redes sociales

The post Ministra Betssy Chávez: No hemos hablado de ningún cambio ministerial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.