Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Ministerio del Interior negó que se le brinde protección policial a Vladimir Cerrón

Ministerio del Interior negó que se le brinde protección policial a Vladimir Cerrón

El ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, negó que se haya ordenado brindar protección policial al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

MIRA: Gobierno peruano dispuesto a acoger a familias afganas en situación de vulnerabilidad

El titular del Mininter se pronunció tras la emisión de un reportaje de Punto Final de Latina, que revelaba que el exgobernador regional de Junín se movilizaba con un agente policial de seguridad del Estado pese a no ser un funcionario público.

En ese sentido, informó que dispuso una investigación para sancionar a los responsables que infrinjan las normas de la Policía.

“Desde el Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú no hay ninguna disposición de darle protección policial a personas que no son autoridades. He ordenado que se realicen inmediatamente las investigaciones para sancionar severamente a los responsables que infringen las normas y directivas PNP”, señaló Carrasco Millones a través de su cuenta de Twitter.

Desde el @MininterPeru y @PoliciaPeru no hay ninguna disposición de darle protección policial a personas que no son autoridades. He ordenado que se realicen inmediatamente las investigaciones para sancionar severamente a los responsables que infringen las normas y directivas PNP.

— Juan Carrasco Millones (@JuanCarrascoMi) August 30, 2021

MIRA: “Necesitamos gobernabilidad y no pedidos de censura”, asegura la vocera de Juntos por el Perú

Según el programa, el suboficial Carlos Wilfredo Zárate Villalobos, que resguarda al actual gobernador de Junín, Fernando Orihuela, habría sido designado para brindar protección policial al secretario general de Perú Libre. Asimismo, la camioneta de la madre del suboficial es usada para movilizar al sentenciado expresidente regional.

MÁS EN EXITOSA

🔵🔴 ¡Buenas noticias! El titular del Ministerio de Salud, Hernando Cevallos, anunció que el país superó la meta de aplicar 600 000 dosis contra el coronavirus en la sexta jornada de ‘Vacunatón’. Según el último conteo, a nivel nacional se administraron un total de 757 894 dosis. pic.twitter.com/8IXoljsl7t

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 30, 2021

The post Ministerio del Interior negó que se le brinde protección policial a Vladimir Cerrón appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia