Super Mensajes

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) oficializó este sábado 2 de junio la anulación de compra de fertilizantes y anunció la ejecución de una tercera licitación para adquirir urea, para beneficio de los pequeños agricultores.

Mediante un comunicado, el Órgano de Control Institucional advirtió e identificó situaciones adversas respecto de: “requisitos de los participantes, verificación de las características técnicas y las condiciones de entrega de la oferta”.

Adicionalmente, precisó que el Comité de Negociación admitió dos ofertas que no cumplirían con las especificaciones técnicas, situación que no garantizaría la compra en las condiciones de calidad requerida y la entrega oportuna a los beneficiarios a nivel nacional, durante el inicio de la campaña agrícola 2022-2023.

También puedes leer | Policía Nacional del Perú desmiente allanamientos en el norte del país para ubicar a Juan Silva

“Por tales razones, se deja sin efecto, el procedimiento de contratación internacional denominado Adquisición del Fertilizante Urea de Uso Agrícola en el Marco del Decreto de Urgencia N° 013-2022 y sus actuados, de conformidad con los argumentos expuestos en la parte considerativa de la Resolución Directoral Ejecutiva N° 201-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRORURAL-DE”, indica el documento.

Más en Exitosa

The post Ministerio de Desarrollo Agrario oficializa nulidad de compra de fertilizantes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.