Super Mensajes

Como parte una labor de patrullaje, integrantes de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional intervinieron una avioneta de procedencia boliviana utilizada para el narcotráfico en el distrito de Megantoni, provincia de La Convención, en Cusco.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó ayer, a través de un comunicado, que la aeronave modelo Cessna 2068 fue localizado en una pista de aterrizaje clandestina denominada “Pichas 4”.

También puedes leer: Tacna ya empezó a vacunar contra la covid-19 a los jóvenes de 20 años

Además, en su interior se encontró 300 kilogramos de clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo. “Tras la intervención, las fuerzas del orden procedieron a la destrucción e incineración de la droga, con autorización de la Fiscalía”, detalló la institución.

Solo el pasado 15 de agosto, en un operativo a cargo de la División de Maniobras contra el Tráfico Ilícito de Drogas “Los Sinchis”, se halló otra ‘narcoavioneta’ boliviana en el sector “La Floresta”, en el distrito de Raymondi, en Ucayali.

Más información: 

The post Militares y policías intervienen una ‘narcoavioneta’ boliviana en Cusco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.