Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Mercedes Aráoz desmiente a Martín Vizcarra y niega haberse deprimido tras no ser presidenta

Mercedes Aráoz desmiente a Martín Vizcarra y niega haberse deprimido tras no ser presidenta

En diálogo con Exitosa, la ex vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, desmintió al ex jefe de Estado Martín Vizcarra, quien afirmó que la también excongresista atravesó por un cuadro de depresión tras no haber alcanzado la Presidencia. 

“Es típico de hombres que te tratan de ‘hijita’ o ‘Mechita’ para disminuirnos. O dicen que somos mujeres enfermas, que dicen que ‘tenemos depresión’, con respeto a las personas que sufren una enfermedad tan delicada. En fin, la verdad es que yo no he tenido ningún problema de depresión. He estado muy tranquila en mi vida personal y profesional “, dijo esta tarde.

También puedes leer: Zamir Villaverde buscaría sembrar un clima de incertidumbre para las próximas elecciones, dice Meini

Cabe precisar que, este último domingo, Martín Vizcarra afirmó, en Exitosa, que Aráoz Fernández “hizo un papelón” al jurar como presidenta de la República, luego de que el Congreso decidiera vacarlo. Además, dijo que la exvicepresidenta pasó por una gran depresión luego de “ver frustrado su sueño de ser presidenta.

“Habla producto de la frustración, que la llevó a estar mucho tiempo en una situación de depresión. La veo recuperada, le deseo lo mejor. Estuvo mal porque su máximo anhelo se quedaría frustrado. Ahora la veo recuperada, estoy contento por ella. Nunca voy a hablar mal de ella, para mí sigue siendo ‘Mechita’. Le deseo lo mejor en su vida política”, declaró Vizcarra Cornejo.

La exvicepresidenta también aprovechó para cuestionar al ex jefe de Estado y dijo que debería empezar a rendir cuentas a la justicia, pero también a su familia. Esto luego que Vizcarra fuera relacionado con una excandidata al Congreso de la República.

“Yo no le debo nada a nadie. Nadie me ha acusado de actos de corrupción y puedo dormir con mucha tranquilidad, en cambio, yo creo que él no. Si ha sido inhabilitado por dos congresos, debe rendir cuentas a la justicia y a su familia”, sostuvo.

Mercedes Aráoz también consideró que “se debería investigar el gobierno de Martín Vizcarra”, pues consideró que “ha tenido una actitud de mentiroso y desleal desde siempre”.

“Se vacunó a espaldas de todos y traicionó al Perú. ¿Qué cosas más habrá hecho? Yo le pido al Congreso y a la Fiscalía que investiguen su propio gobierno porque deben haber cosas que ni siquiera sabemos“, sentenció.

También te puede interesar: Roque Benavides: “Aníbal Torres quiere enfrentar aún más a la industria minera con las comunidades”

Más noticias en Exitosa:

🔴🔵 Roque Benavides sobre Minem: “40 años trabajando en la industria minera y no los conozco”

“Yo entiendo que haya gente que necesita puestos de trabajo, pero lo que necesitamos a nivel de Gobierno es buscar al mejor talento”, dijo el empresario.https://t.co/5sa3qpiv5S

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 18, 2022

The post Mercedes Aráoz desmiente a Martín Vizcarra y niega haberse deprimido tras no ser presidenta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia