Marisol promete contar toda SU VERDAD tras supuesto amorío con Christian Cueva: "Llegó la hora"
¡Que fuerte! La cantante de cumbia, Marisol, contará con detalles todo lo relacionado a su supuesto 'affaire' con Christian Cueva. Esto luego de que Pamela López lo revelara en 'EVDLV' y Melissa Klug lo confirmara.
Marisol romperá su silencio, luego de haber difundido todos los chats que tiene con Christian Cueva, con quien, según las recientes confesiones de Melissa Klug, tuvo algo más que una simple amistad: un supuesto amorío. Además, el mismo futbolista también lo confirmó al señalar en una conversación que tuvo una comunicación "en otros términos" con la 'Faraona'.
Marisol promete contar toda su verdad en vivo
Un conocido programa de espectáculos emitió un avance, en el que aparece nada más y nada menos que la cantante Marisol, afirmando que hoy, lunes 31 de marzo, estará abierta a responder todas las preguntas que le hagan en torno a distintos aspectos de su vida, incluido el 'affaire' que habría tenido con Christian Cueva, pese a que este estaba casado con Pamela López.
"Este lunes estaré con todos ustedes para responder sus preguntas. Marisol, la Faraona de la cumbia", dice la cantante en un video difundido por el espacio farandulero.
El Gobierno designó a Emilio Paredes Yataco como nuevo presidente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE),en reemplazo de Javier Llaque Moya. La resolución fue publicada en el Diario El Peruano.
El Nokia 3310 fue parte de la vida de muchos en los 2000. Ahora se descubre que su tono de llamada tenía un mensaje oculto que sale a la luz tras 25 años.
Ingemmet identificó 110 peligros geológicos en el departamento de Ica, las cuales podrían activarse ante sismos de moderada o fuerte intensidad. Descubre de cuáles se trata.
Un tráiler quedó atascado en el terminal Matellini del Metropolitano, en Chorrillos, afectando el servicio. ATU informó que se han habilitado paraderos provisionales para el embarque de pasajeros.
Según información preliminar, más de 20 personas murieron en el condado de Kerr, Texas, tras graves inundaciones. Además, habría más de 20 menores desaparecidos en Camp Mystic.
El precio de la gasolina puede cambiar todos los días, y este sábado 5 de julio no es la excepción. Si estás por salir y vas a echar combustible, esta información te va a interesar.
Sedapal anuncia corte de agua programa para este 5 de julio en algunos distritos de Lima. Revisa los horarios y zonas afectadas para evitar sorpresas. ¡Prepara tu reserva de agua!
En Perú, hoy se celebra el Día del Amigo y muchos buscan formas sencillas de festejar. Aquí te contamos qué actividades puedes hacer y qué regalar sin gastar tanto.
Conozca aquí el precio de compra y venta del dólar en Perú para este sábado 5 de julio. Además, descubre qué plataformas consultar para estar siempre informado y tomar las mejores decisiones financieras.
Alianza enfrenta a las 8 de la noche a Binacional en Matute. Partido clave para el elenco blanquiazul. Alianza Lima recibe a las 8 de la noche a Binacional en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, en lo que será un cotejo por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1. El […]
El boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano difunde una serie de dispositivos de interés público y de impacto para la marcha del país. Conoce a continuación cuáles son las normas legales más relevantes de hoy.
En un contexto laboral cada vez más exigente y globalizado, la formación adicional se ha convertido en un factor clave para el desarrollo profesional y la competitividad de las organizaciones. Así, el dominio del inglés y los estudios de posgrado se consolidan como los principales impulsores de la empleabilidad en el Perú.
Sport Huancayo venció por la mínima 1-0 a UTC en local. Sport Huancayo logró un triunfo clave por 1-0 sobre UTC en condición de local, en partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura. Con este resultado, el ‘Rojo Matador’ se mantiene en la parte alta de la tabla. El equipo local arrancó con […]
Actualmente, el 38% de los profesores en Perú ya utilizan la inteligencia artificial (IA) para sus clases, y un impresionante 75% la emplea para su desarrollo profesional y capacitación. Es por ello que la IA forma parte de la práctica educativa. ¿Qué herramientas usan los maestros?
El AeroDirecto, el servicio de transporte público que lleva a los usuarios hasta el nuevo aeropuerto Jorge Chávez, tiene una nueva ruta en Lima norte que incluye al gran terminal terreste del centro comercial Plaza Norte como uno de sus paraderos. Vea aquí la galería fotográfica
En la provincia limeña de Cajatambo, en el Tambo Nunumia del programa PAIS del Midis, la docente Roxana Aval Núñez refuerza con enorme dedicación el aprendizaje del idioma inglés. Como ella, son cerca de 250 maestros quienes fortalecen los conocimientos de sus alumnos en los Tambos a nivel nacional.
Néstor Gorosito espera que Bruno Pérez, no se equivoque en el Cusco. Fin de semana vibrante. Este sábado, Alianza Lima recibe a Binacional por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1, mientras que Universitario visita a Deportivo Garcilaso en el Cusco el domingo. Universitario es el líder en el campeonato con […]
La Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado de Ucayali y la Policía Nacional del Perú capturaron a cuatro presuntos integrantes de la organización criminal “Los capibara”, sindicada de cometer secuestros, extorsiones y asesinatos en la selva central del país.
Mientras sus ministros aseguran que el aumento es justo porque “ningún presidente ha trabajado más que ella”, varios congresistas ya han presentado iniciativas para derogar la medida.
Durante la visita oficial al país asiático que realizó el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Angel Manero, se suscribió el “Plan de Implementación del Memorando de Entendimiento entre el Ministerio de Recursos Hídricos de la República Popular de China y el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) del Perú sobre cooperación en el campo de Recursos Hídricos (2025-2028)”.
El Gobierno designó a Emilio Paredes Yataco como nuevo presidente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE),en reemplazo de Javier Llaque Moya. La resolución fue publicada en el Diario El Peruano.