Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • María del Carmen Alva envía saludo por Año Nuevo 2022: “Despedimos un año difícil”

María del Carmen Alva envía saludo por Año Nuevo 2022: “Despedimos un año difícil”

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, se pronunció a través de sus redes sociales para dar un saludo por Año Nuevo, en donde señaló que despedimos un “año difícil”, pero que recibimos otro con “nuevas esperanzas” para sacar adelante el Perú.

Despedimos un año difícil y recibimos un año de nuevas esperanzas. Que este 2022 traiga la salud, felicidad y prosperidad que merecemos. Agradecida por su confianza, quiero desearles a todos un Feliz Año Nuevo, lleno de fuerzas para seguir sacando a nuestro Perú adelante“, escribió la titular del Parlamento en su cuenta de Twitter.

Despedimos un año difícil y recibimos un año de nuevas esperanzas. Que este 2022 traiga la salud, felicidad y prosperidad que merecemos. Agradecida por su confianza, quiero desearles a todos un #FelizAñoNuevo 2022, lleno de fuerzas para seguir sacando a nuestro Perú adelante. 🇵🇪

— Maricarmen Alva (@MaricarmenAlvaP) December 31, 2021

También puedes leer | Presidente Castillo ratifica que la “lucha frontal contra la corrupción” será una de las metas para el 2022

Esta semana, Alva Prieto dio un balance general de la labor del Legislativo por fin de año, y aseguró que cumplió con los objetivos planteados, con la aprobación de “ leyes de calidad y no en cantidad”.

“Se han aprobado 45 proyectos de ley en la agenda del Pleno, alrededor de 20 resoluciones legislativas y publicadas ya como leyes son 27. Están las autógrafas que están en el Poder Ejecutivo, estamos esperando que las publiquen, no sé si alguna será observada”, detalló en una entrevista con el canal oficial del Congreso.

Lo que hemos aprobado es más calidad que cantidad, que eso es lo importante. No se trata de aprobar 100 proyecto de ley, sino que sean proyectos de calidad y hemos legislado en tema de economía, agricultura, educación y lucha contra la corrupción”, añadió.

Más en Exitosa

🔴🔵Los locales aledaños al lugar donde ocurrió el incendio, entre los jirones Puno y Andahuaylas, en Cercado de Lima, se encuentran cerrados.https://t.co/XS8vkSX2aM

— Exitosa Noticias (@exitosape) January 1, 2022

The post María del Carmen Alva envía saludo por Año Nuevo 2022: “Despedimos un año difícil” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia