Super Mensajes

En entrevista para Exitosa, la congresista Margot Palacios (Perú Libre) reveló que la presidenta Dina Boluarte se comunicó con la agrupación política para ofrecerles integrar su nuevo Gabinete Ministerial.

“[¿Dina Boluarte los ha invitado a participar del Gabinete?] Claro que sí. Ella se ha comunicado y le hemos dicho que no vamos a participar, y que tampoco vamos a participar en la reunión que ella ha convocado a las bancadas porque no tenemos que dialogar con ella nada”, declaró en Informamos y Opinamos.

También puedes leer: Rosangella Barbarán: “Los mismos que pusieron en la lista a Dina Boluarte ahora justifican el golpe de Castillo”

La legisladora recordó que la exvicepresidenta de Pedro Castillo fue retirada del partido luego que afirmara que no comparte el programa político de Perú Libre. La parlamentaria señaló que su agrupación político acordó cerrar el diálogo con Dina Boluarte debido a que sería “incoherente”

“[¿A qué ministerio los llamaron?] No se ha precisado, pero sí hubo una clara intención y comunicación de su persona, pero el partido y la bancada fue muy claro en señalar que no se va a participar de este gobierno. Esta señora, después de ganar las elecciones, dijo que no compartía nuestra ideología, sería una incoherencia de nosotros trabajar con ella“, reiteró.

Mira el video

También te puede interesar: Bancada de Acción Popular: Dina Boluarte dijo que ningún congresista será parte del Gabinete Ministerial

Más noticias en Exitosa:

The post Margot Palacios revela que Dina Boluarte ofreció a Perú Libre conformar Gabinete Ministerial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.