Super Mensajes

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ no se puede comparar a la explosiva primera entrega, pero le ha vuelto a dar un millonario ingreso al cantante mexicano, si se tiene en cuenta que, por los derechos de la primera parte cobró cinco millones de dólares.

No hay duda que Luis Miguel se ha visto muy beneficiado con su bioserie. Sus temas musicales volvieron a estar dentro de lo más escuchadoen México, pero todo apunta a que ‘El sol de México’ ganó más dinero por la primera temporada.

También puedes leer: Policía mexicana investiga supuestas placas falsas de lujosos autos de Sheyla Rojas

Según el empresario Carlos Bremer, productor ejecutivo del proyecto y gran amigo de Micky, el cantante se llevó cinco millones de dólares por la primera temporada y, por la segunda, habría duplicado y hasta triplicado el cheque que le debió cancelar Netflix.

El final de la segunda temporada abre la posibilidad de la continuación de la exitosa serie, pero aún nadie, ni de la producción, ni del equipo de actores han salido a confirmar que se vaya a llevar a cabo.

Sin embargo, se ha filtrado la información de que esta ya se encuentra filmada y lista para que la plataforma la estrene el próximo mes de octubre.

Esta segunda entrega ha logrado captar la atención del público porque se puede ver la evolución que tiene el personaje y llega hasta la etapa adulta donde asume su paternidad al convivir más con su hija.

También puedes leer: Kevin Blow se siente aludido ante la denuncia de Michelle Soifer

También se conocen más detalles íntimos de la vida del cantante, que ha generado muchos reclamos y quejas por el tratamiento de los personajes. Pero lo que más causó indignación fue la sexualización de Michelle Salas y causó la molestia en la joven que salió al frente y rompió su silencio ante esta situación.

The post Luis Miguel triplicó millonario ingreso por la segunda serie sobre su vida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.