Super Mensajes

¡Un solo puño! La Selección Peruana de Fútbol ya se encuentra trabajando en Los Ángeles con miras a los amistosos frente a México y El Salvador a finales de mes. En ese sentido, los jugadores que militan en el extranjero ya se encuentran arribando a la concentración para ponerse a disposición de Juan Reynoso.

De acuerdo a ello, Luis Abram, defensor de Cruz Azul mencionó en su llegada a Estados Unidos, que buscarán consolidar un idea de juego en este nuevo proceso del ‘equipo de todos’.

“La verdad que estoy muy contento por estar en la selección. Me reencuentro con mis compañeros y espero que estos dos partidos sean positivos, indicó.

También te puede interesar: Rusia apartada del sorteo de la Eurocopa 2024 por invasión militar a Ucrania

Por otra parte, Abram mencionó que se encuentra emocionado de que el ‘Cabezón’ haya asumido las riendas de la Selección tras la dolorosa salida de Ricardo Gareca al no conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022, debido a que ya lo dirigió a inicios de año, al desvincularse del Granada de España.

“Nos conocemos, es un excelente entrenador y aguardo que le vaya muy bien. Llegué con Uriel Antuna y Charly Rodríguez (futbolistas de la ‘Maquina Cementera’). Me comentaron cosas de él y le daré al profesor sus saludos”.

Para finalizar, el ex-Sporting Cristal enfatizó que su equipo no deseaba liberarlo para esta fecha FIFA; sin embargo, hizo un esfuerzo con el objetivo de sumarse lo más pronto posible a las prácticas de la ‘Bicolor’.

“Mi club no quiso. Yo me encuentro predispuesto a lo que me indiquen. Ahora estoy con la selección y muy feliz por eso”, finalizó.

Más en Exitosa 

The post Luis Abram: “Conozco a Juan Reynoso, es un excelente entrenador y aguardo que le vaya muy en la Selección” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.