Super Mensajes

Este miércoles, Nicolás Lúcar, periodista y conductor del programa ‘Hablemos Claro’ de Exitosa, se refirió al reciente fallo del Tribunal de Arbitraje del Deportes (TAS, por sus siglas en inglés) que devuelve a Alianza Lima a la Primera División del campeonato nacional.

También te puede interesar: Alianza Lima tras fallo del TAS: Nos hicimos respetar

Tras culminar la editorial del día, el comunicador dijo que, pese a simpatizar con el equipo, la decisión del tribunal internacional no debería alegrar a la hinchada íntima. A su criterio, hubiera sido glorioso e histórico que el cuadro victoriano regrese a la máxima división del fútbol peruano tras superar a cada uno de sus rivales en la Segunda División, tal como lo hizo River Plate en 2012.


“Hay una noticia importante. El TAS ha decidido colocar a Alianza Lima en Primera División y bajar a segunda división al equipo (Carlos) Stein. Yo no sé si eso debería alegrar a las personas que simpatizamos con Alianza”, dijo Lúcar.

Aseguró que, en el fútbol, los partidos y la posición se ganan en la cancha; mas no con abogados en un tribunal. “Estoy seguro que esto le deja un mal sabor a la inmensa mayoría de hinchas de Alianza”, precisó.

También te puede interesar: ¡Es de primera! TAS resolvió que Alianza Lima permanezca en la Primera División

En esa línea, el comunicador cuestionó el desenvolvimiento y la actitud del cuadro íntimo durante la temporada 2020, por lo que insistió en que los errores en la cancha no se pueden subsanar por la vía legal.

“Prefiero estar en Segunda División y ganarme mi lugar (a pulso) en primera, que contratar abogados para que hagan lo que no se pudo hacer en la cancha”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Lúcar sobre Alianza Lima: “Prefiero estar en segunda, que contratar abogados para quedarme en primera” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.