Super Mensajes

El general de la PNP, Augusto Ríos Tiravanti, aseguró que la organización criminal más sanguinaria de Trujillo autodenominada ‘Los Pulpos’ es quien está tomando mayor fuerza en la ciudad por su índice criminal.

Según el jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, los participantes del asesinato del alias ‘Pepito’ presunto cabecilla de la organización criminal ‘Los Ochenta’ en Buenos Aires al interior de la cevichería Aqua serían integrantes de “Los Pulpos”. Esto se debería a modo de venganza; porque en julio de este 2022 mandaron a asesinar a uno de los integrantes de esta última organización delictiva y más conocido como ‘Yunaiquer’.

También te puede interesar: Trujillo: Sicarios vestidos de Policías asesinan a presunto cabecilla de ‘Los Ochenta’

El mismo objetivo habrían tenido contra la joven madre Aris Nicol Alcalde Guzmán, que terminó asesinada en la vía pública de los exteriores de la Universidad Privada Antenor Orrego el mismo día que se realizaba el corso primaveral.

Así, queda en evidencia que la delincuencia se está posicionando con mayor fuerza en Trujillo en especial esta organización criminal, ‘Los Pulpos’. Mientras tanto la Policía aún no da un nuevo resultado positivo sobre el caso del secuestro del padre del exalcalde de Julcán donde los mismos criminales estarían involucrados.

Más noticias en exitosa

The post ‘Los Pulpos’ involucrados en los últimos asesinatos en Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.