Super Mensajes

En Exitosa, Rafael López Aliaga, candidato a la presidencia por Renovación Popular, se pronunció hoy sobre la “ola” de críticas que ha recibido de parte del líder del Partido Morado (PM),Julio Guzmán, quien lo ha tildado de ser un “peligro” para el país, además de acusarlo por estar envuelto en presuntas irregularidades en la licitación de los trenes a Machu Picchu.

También te puede interesar: Julio Guzmán afirmó que Rafael López Aliaga y Yonhy Lescano “son un peligro para la Nación”

Pese a anunciar una denuncia contra el líder del PM, López Aliaga dijo que no le presta atención a las declaraciones de Guzmán, a quien retó – entre bromas –  a solucionar sus diferencias “en un ring de box”.

La peculiar propuesta llegó luego que Nicolás Lúcar, periodista de Exitosa, le dijera lo siguiente al candidato de Renovación Popular: “Julio Guzmán, medio que te reta a trompearse, ¿no? Porque dice que, ‘si tú le das una cacheta, él te devolverá dos’. Como que quiere pelearse contigo”.

“Bueno que me busque, pues. Si me pones un ring de box, boxeamos ”, respondió -entre risas – el candidato de Renovación Popular.

También te puede interesar: Renovación Popular: No somos de ultraderecha, ayudamos al que menos tiene, dice Montoya

De inmediato, Lúcar descartó la idea y, a cambio, propuso un debate, en el programa ‘Hablemos Claro’ de Exitosa, entre ambos candidatos a la presidencia de la República. Sin embargo, López Aliaga desistió de debatir con Julio Guzmán, a quien calificó de “chiflado”.

¿Tú debatirías con un chiflado que te está tirando m**rda con un ventilador? Ese señor merece una denuncia penal (…) No me parece bien debatir con un chiflado”, refutó.

Tras rechazar un intercambio de ideas con el líder del Partido Morado, Rafael López Aliaga aseguró que sí estaría dispuesto a debatir con el candidato acciopopulista, Yonhy Lescano, quien lidera la intención de voto, según las últimas encuestas.

Otras noticias en Exitosa: 

The post López Aliaga a Julio Guzmán: “Que me busque, si me ponen un ring de box, boxeamos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.