Super Mensajes

A través de sus redes sociales, Lilia Paredes, primera dama de la Nación, denunció una vez más que personas desconocidas vienen utilizando su imagen sin autorización para promocionar eventos y otro tipo de actividades.

Una vez más hago de conocimiento público que, personas sin autorización alguna, vienen utilizando mi imagen para difusión de eventos y otros”, escribió Paredes Navarro. Además, recalcó que toda comunicación sobre su persona se hace a través de sus canales digitales oficiales.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la primera dama realiza una denuncia de esta manera. El pasado 11 de diciembre, Lilia Paredes, denunció que existen personas que se están presentando en instituciones públicas y privada y utilizan el nombre de su despacho para realizar “tramites que nos les corresponden”.

También puedes leer: Congreso: Comisión especial de elección de magistrados del TC sesiona esta mañana

“Hago de conocimiento público que personas inescrupulosas vienen tomándose atribuciones que no les corresponden a nombre de mi despacho de primera dama. Se presentan en instituciones públicas y privadas como enviados nuestros para realizar trámites que no les corresponden”, indicó Paredes en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que hasta el momento se desconoce si las personas en mención han sido identificadas o si las autoridades han tomado cartas en el asunto.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Lilia Paredes vuelve a denunciar que utilizan su imagen sin autorización para difusión de eventos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.