Super Mensajes

Moradores de los diferentes barrios en el Centro Poblado Alto Trujillo, localizado en el distrito El Porvenir, ya no pueden soportar más la delincuencia, drogadicción y el pandillaje en la zona. Por esa razón, las Rondas Urbanas empezaron a realizar patrullajes nocturnos a los “ranchos” donde adictos que roban y hasta intentan violar a las jovencitas del lugar; se han apropiado de terrenos que les sirven de escondite perfecto para hacer de las suyas.

Grupo IRAM

El personal especializado de Intervenciones Rápidas Municipales, fue quien acudió al apoyo de las Rondas Urbanas localizados en el Centro Poblado en mención ya que, miembros ronderiles, denunciaron no recibir ningún apoyo por parte de la Comisaria de la jurisdicción, dependencia Policial al mando del Mayor PNP Renato Mantilla. Asimismo, cuando moradores y ronderos quisieron comunicarse con dicha Comisaria, hasta en 4 oportunidades nadie contestó las llamadas.

Puedes leer esto:Trujillo: Aplicación de nuevo examen docente tomaría varios meses

Primer y último aviso

A consecuencia del abandono por parte de los uniformados, ronderos y personal del grupo IRAM, subieron a uno de los cerros del Centro Poblado, donde se habían recibido múltiples denuncias, desde terrenos invadidos por drogadictos hasta intentos de violación a menores de edad.

Fue así que en un operativo sorpresa, se halló a 3 sujetos que estaban consumiendo sustancias toxicas. En el lugar, también había presencia de encendedores, cigarros, envoltorios y dentro de ellos rastros de una sustancia blanquecina con características típicas del PBC.

Finalmente, como primer llamado para no volver por la zona y así no cometer ningún tipo de ilícito, miembros ronderiles hicieron que los sujetos realizaran ejercicios físicos y a su vez, fueron retirados del terreno donde se les encontró drogándose.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Le declaran la guerra a la delincuencia en el Centro Poblado Alto Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.