Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • La Molina: Sujeto secuestra a niña de 8 años en la puerta de su casa

La Molina: Sujeto secuestra a niña de 8 años en la puerta de su casa

Una menor de 8 años fue secuestrada en la puerta de su casa este martes al promediar las 5 de la tarde. Las cámaras de seguridad del distrito de La Molina captaron el momento en que un hombre se acercó hasta la puerta, forzó la cerradura y sacó a la niña de su vivienda ubicada en la avenida Ingenieros.

La madre detalló cómo fueron los hechos. Ella cuenta que dejó a la niña sola en la sala de la casa por un momento mientras ella estaba en el segundo piso. Al regresar no la encontró, por lo que empezó a buscarla dentro de su hogar. Al darse cuenta que su hija no estaba, salió a la calle para hacer lo mismo en las afueras, pero sin obtener respuesta.

“Me fui a la puerta de la calle y me di cuenta de que la reja estaba sin seguro. Afuera me dijeron que vieron a un señor que se había acercado“, indicó la madre a Latina.

Tras esto, la familia hizo la denuncia en la comisaría y, al revisar las cámaras de seguridad, comprobaron que la niña había sido secuestrada por un individuo vestido con pantalón negro, camiseta deportiva blanca con el número 13 y una gorra negra.

En las imágenes se ve al tipo acercándose a la puerta de la casa y forzando la cerradura, haciendo que esta se abra. Luego, de forma apresurada ayudó a la niña a salir de su vivienda, para posteriormente alejarse caminando por la acera.

Acto seguido, el sujeto avanzó junto a la menor por las avenidas Los Ingenieros, Los Mecánicos, Los Civiles y Los Geofísicos, para finalmente abordar un taxi de placa F7C-193 en el cruce de las avenidas Los Ingenieros y Constructores. Después, el vehículo se desplazó por el óvalo Huarochirí y la Av. Separadora Industrial con dirección a Ate.

Es necesario precisar que la infante es de tez blanca y con pelo negro, lacio y suelto. Además, vestía pantalón rosado y polo blanco.

  Estudian posibilidades

En comunicación con Exitosa, el coronel Jesús Rojas, gerente de seguridad ciudadana de La Molina, informó que el secuestrador no se ha comunicado con la familia, situación que descartaría un caso de extorsión para pedir dinero a los padres.

De igual manera, el coronel Rojas ve muy posible que el sujeto sea un pedófilo que actuó con el fin de abusar a la niña. Por ello, exhortó a la ciudadanía a no dudar en comunicarse al 217-3000 si cuentan con algún indicio de este impactante hecho.

Por otro lado, los padres de familia señalaron que su hija no tiene acceso a redes sociales y que las clases virtuales del colegio son supervisadas por la madre, por lo que no tienen ningún sospechoso.

También puedes leer: Indecopi volvió a autorizar la venta de panetón Tottus al considerar que no excede límite de grasas trans

The post La Molina: Sujeto secuestra a niña de 8 años en la puerta de su casa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia