Super Mensajes

Los rumores de una posible ruptura entre Millett Figueroa y Marcelo Tinelli se han ido incrementando en los últimos días. En medio de esto, se supo que la modelo peruana le tenía preparada una sorpresa a su novio por su cumpleaños. Sin embargo, él prefirió viajar a España junto a sus hijos.

Durante su visita a nuestro país, Millett confesó que se encontraba en nuestro país para cumplir con algunos contratos laborales y luego regresaría a Argentina para celebrar el cumpleaños del conductor de 'Bailando'.

"(¿Qué tienes preparado para su cumpleaños?) Sorpresa (¿Va ser todo en Argentina?) Sí (...) Los dos estamos trabajando, yo me he venido acá por un compromiso y él está en México grabando una serie, así que llego el 31 y celebramos su cumpleaños", declaró la modelo para 'América Espectáculos.

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en España

Pese a que no pudo celebrar el cumpleaños de su novio como lo tenía planeado, la exparticipante de 'Bailando' le dedicó unas tiernas palabras en las que expresaba cuanto siente por él.

"Te amo mi amor. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho este día en familia, pronto juntos. ¡Te amo para siempre!", publicó Milechi.

Enseguida, el personaje argentino agradeció el saludo de Milett, pero hizo énfasis en el amor que siente por su familia. "Te amo mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y mi familia. Nos vemos pronto, amorcito", respondió Tinelli.

Janet Barboza habla de Milett y Tinelli

Durante la reciente emisión de 'América Hoy', la popular 'Rulitos', sostuvo que la pareja solo estaría 'manteniendo' la relación para el público por la próxima serie que está grabando Tinelli con su familia, en la que participó Milett en enero de este año. Por ello, señaló que, por temas de marketing, no les conviene anunciar su separación.

"Lo que yo pienso es que ya no hay amor, ya no hay gustito, ya no hay romance (...) No pasan el cumpleaños juntos y no oficializan la ruptura porque van a lanzar reality", acotó.

Es así que, la prensa rosa de Argentina y Perú ha especulado mucho respecto a la relación de Milett y Marcelo Tinelli y ahora se reveló que la modelo peruana tenía pensado celebrar el cumpleaños de su novio en Argentina, pero él se fue de viaje a España con sus hijos.