Super Mensajes

La Selección Peruana ya sabe las fechas y horarios para enfrentar a Bolivia y Venezuela, sus dos próximos rivales de las Eliminatorias Qatar 2022. Ayer, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo oficial aquellas informaciones y de los demás encuentros, a través de un documento oficial.

También puedes leer: Juan Carlos Oblitas indicó que “es el momento” de convocar a Santiago Ormeño

“¡Hacemos mención al asunto de referencia, con el fin de confirmar las fechas, sedes, estadios y horarios de los partidos correspondientes de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Conmebol al Mundial de la FIFA Qatar 2022! De acuerdo con lo comunicado, por sus asociaciones respectivas, el programa de partidos es el siguiente”, explicó el organismo sudamericano.

  Bonillo espera contar con los ‘extranjeros’

Por otro lado, Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, espera que se pueda contar con los jugadores no solo del medio local, sino también del extranjero para los partidos de marzo, aunque existe la posibilidad que no lleguen los ‘foráneos’ por la pandemia del Covid-19.

“No sabemos qué va a pasar. Entiendo que esa alternativa es la peor y no por jugar solo con futbolistas del medio local, pero se supone que el espíritu de la selección es contar con la totalidad de los jugadores. Si a ti te parcializan ya no es el representativo del país, sino de un torneo local. Hay que pensar que vamos a elegir a todos los futbolistas que tenemos dentro de la carpeta, ya sea de medio local y del exterior. Perú cuenta con esa alternativa, como los demás países. Así creo que se tiene que hacer”, dijo Bonillo.

También puedes leer: Oblitas: Farfán tiene ofertas de muchos equipos, pero él no quiere

Asimismo, Bonillo lamentó que la Copa América se vaya a jugar en Argentina y Colombia. “Lo veo extraño, es inusual que suceda esto. Los dos climas son totalmente diferentes, hay muchas dificultades que vencer. Viajar de Argentina a Colombia y viceversa deben ser siete horas. Sin embargo, no queda de otra”, finalizó.

  Los partidos:

Fecha 5

Jueves 25 de marzo

  • Bolivia vs. Perú – 5:00 p.m. – Estadio Hernando Siles

Jueves 28 de marzo

  • Colombia vs. Brasil – 5:00 p.m. – Estadio Metropolitano
  • Chile vs. Paraguay – 9:30 p.m. – Estadio Nacional de Santiago
  • Argentina vs. Uruguay – 9:00 p.m. – Estadio Único Madre de Ciudades

Fecha 6

Martes 30 de marzo

  • Ecuador vs. Chile – 4:00 p.m. – Estadio Rodrigo Paz
  • Uruguay vs. Bolivia – 7:30 p.m. – Estadio Centenario
  • Paraguay vs. Colombia – 7:15 p.m. – Estadio Defensores del Chaco
  • Perú vs. Venezuela – 8:00 p.m. – Estadio Nacional
  • Brasil vs. Argentina – 9:30 p.m. – Estadio Arena Pernambucano

The post La Conmebol oficializó las fechas para la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.