Super Mensajes

La congresista de Somos Perú, Kira Alcarraz Aguero, compartió las actividades que realiza en su semana de representación en Tumbes. A detalle, la parlamentaria informó que tuvo reuniones con representantes de migraciones; a fin de escuchar las problemáticas que posee el sector. 

También puedes leer | Juan Lizarzaburu a poco del debate de vacancia presidencial: “Los votos dirán quienes son los traidores a la patria”

En esa línea, mencionó que durante la conjura captó los problemas delincuenciales, que ocurren en la región. Asimismo, agregó que estas actividades están facilitadas por la cercanía que existe entre Tumbes y Guayaquil.


“Con autoridades de migraciones en Tumbes, fiscalizando irregularidades sobre bandas criminales, trata de personas, comercio informal y inseguridad ciudadana”, escribió la legisladora en su cuenta oficial de Twitter. 

También puedes leer | Paredes sobre aprobación a debate de la moción de vacancia contra Castillo: “No faltamos a la Constitución, estamos trabajando de manera transparente”

En ese sentido, señaló que hasta el momento se captaron más de 400 casos de trata de personas en la región, lo cual, es una cifra preocupante que debe ser tomada en cuenta por el Gobierno. “Se han reportado 423 procesos por trata de personas a causa de la facilidad que tienen para cruzar a nuestro país”, finalizó Alcarraz Aguero. 

Más noticias en Exitosa

 

The post Kira Alcarraz: “Se han reportado 423 procesos por trata de personas en Tumbes” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.