Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Keiko Fujimori: PJ analizará si audiencias del Caso Cócteles pueden ser presenciales

Keiko Fujimori: PJ analizará si audiencias del Caso Cócteles pueden ser presenciales

El Poder Judicial (PJ) evaluará si es que se puede retornar a las audiencias presenciales en el caso Cócteles, por el cual la Fiscalía ha denunciado por organización criminal, lavado de activos, entre otros delitos, a la ex candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y otros procesados.

También te puede interesar: Keiko Fujimori: Si el Congreso no llega a consensos para la vacancia, debe evaluar adelanto de elecciones generales

Durante la audiencia de este martes, el juez Víctor Zúñiga Urday, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Crimen Organizado, anunció que pedirá un informe para determinar si se puede retornar a la presencialidad, tal como lo formuló el fiscal José Domingo Pérez.

“Vamos a cursar un oficio a la administración para que nos informen sobre la factibilidad de llevar a cabo una audiencia de manera presencial”, indicó.

El informe en mención, según precisó el Poder Judicial en Twitter, deberá indicar si la sala de audiencia cuenta con un espacio para convocar a las 50 personas involucradas en el proceso, entre abogados y procesados.

También te puede interesar: Pedro Castillo acudirá al TC si el Poder Judicial rechaza su tutela de derecho

#CasoCocteles Juez Víctor Zúñiga Urday solicitará a la administración de la #CSN un informe para determinar si es posible que las audiencias de control de acusación contra Keiko Fujimori y otros, por delito de lavado de activos puedan realizarse de manera presencial.

— Corte Superior Nacional Oficial (@csnjpe) June 7, 2022

Una vez que cuente con la información solicitada, el juez Zúñiga definirá si se vuelve a las audiencias presenciales.

Otras noticias en Exitosa:

🔴🔵 Viruela del Mono: médicos en Reino Unido tendrán que notificar por ley los casos de la enfermedad

“Esta nueva legislación nos apoyará para poder identificar, tratar y controlar rápidamente la enfermedad”, dijo la directora de incidentes del virus.https://t.co/1VKDRkojw4

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 7, 2022

The post Keiko Fujimori: PJ analizará si audiencias del Caso Cócteles pueden ser presenciales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia