Super Mensajes

Keiko Fujimori arribó a nuestra provincia de Trujillo y tuvo un ingreso accidentado durante actividad en el distrito de Víctor Larco Herrera y persiste en la salida del actual presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

Porque, considera que Castillo no puede con la crisis de Perú. También solicita al Congreso promover nuevas elecciones sin la intención de volver a postular a la presidencia del país, más bien aseguró buscar aliados estratégicos que lideren mejor al Perú.

Ella aseguró que el actual gobierno “no ha hecho nada y la crisis alimentaria continúa”, por eso invita al mandatario a dejar el cargo. “Se anunció la entrega de fertilizantes para los agricultores, pero fue una mentira más de este Gobierno”, enfatizó Keiko Fujimori.

Puedes leer esto:“Gatitas Vip”: Proxenetismo contra la naturaleza en Trujillo

Además, exigió a Castillo en la situación de armar un nuevo Gabinete, estudiar más sus hojas de vida para las personas a ocupar cada ministerio, que por eso se está cambiando a cada momento a un ministro o renunciando, estos mismos.

Esto fue mencionado al finalizar mencionada actividad y recibir los saludos junto a presentes de sus simpatizantes. Entre ellos una niña con habilidades diferentes, quien le entregó dos obsequios y abrazó fuerte a Keiko al subir al estrado durante la ceremonia.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Keiko Fujimori pide nuevas elecciones presidenciales, pero descarta su postulación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.