Super Mensajes

La defensa de la excandidata a la Presidencia, Keiko Fujimori, informó que apeló a la resolución del Poder Judicial que rechazó el pedido para archivar la acusación por lavado de activos contra la lideresa de Fuerza Popular, en el marco del caso Cócteles.

A través de su cuenta de Twitter, Giulliana Loza, abogada de la hija de Alberto Fujimori, precisó que la decisión del juez Víctor Zúñiga Urday, que rechaza el pedido en contra de su patrocinada, no es definitiva.

También puedes leer: Harvey Colchado: Alejandro Muñante pide que se investigue el caso del jefe del Equipo Especial PNP

Hemos apelado la resolución y sustentaremos por escrito nuestra posición. Para ello necesitamos que cumplan con entregarnos el acta que contiene los fundamentos leídos por el juez”, escribió.

La defensa legal de la lideresa del partido naranja mencionó que será en juicio en donde recién se discutirá “con sustentos y pruebas” el tema de fondo de lavado de activos.

Estamos seguros que el resultado será positivo para nosotros“, indicó.

Rechazan archivar acusación

El juez Víctor Zúñiga Urday rechazó este último lunes los recursos de la defensa de Keiko Fujimori y otros investigados que buscaban anular la acusación por lavado de activos en sus contra.

De esta manera, la lideresa de Fuerza Popular continuará en el proceso, donde se le investiga por los presuntos aportes ilícitos a las campañas de su partido en el 2011 y 2016.

“El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Nacional rechaza las excepciones de improcedencia de acción presentadas por Keiko Fujimori y los ocho imputados, por lo que continuarán siendo procesados por lavado de activos”, informó el Poder Judicial.

También te puede interesar: Reposición de Harvey Colchado significa que “ministro del Interior tiene poco control o se dio cuenta del error”

Más noticias en Exitosa:

The post Keiko Fujimori: Defensa apela resolución del PJ que rechazó pedido para archivar acusación por lavado de activos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.