Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, la congresista de Perú Libre (PL),Katy Ugarte, rechazó la presencia del líder del partido, Vladimir Cerrón, en las instalaciones del Congresoen el marco de un foro sobre la Asamblea Constituyente. El evento, organizado por la legisladora Margot Palacios, está previsto para este miércoles 27 de abril en el auditorio Alberto Andrade.

También te puede interesar: Ejecutivo envía proyecto de ley al Congreso para una Asamblea Constituyente

Durante el diálogo con Manuel Rosas, en ‘Exitosa Perú’, la legisladora, del bloque magisterial de PL, consideró que el ex gobernador regional de Junín se debe centrar en su trabajo como secretario general del partido.

[¿Estaría de acuerdo con que se le cierren las puertas del Congreso a Cerrón?] Bueno, él es secretario del partido. Que haga su trabajo como secretario del partido, los congresistas tenemos nuestros asesores y tenemos que trabajar con ellos. Cada persona que se ocupe en su lugar”, manifestó.

“Hay que tener más respeto en este aspecto, el señor es secretario del partido y que se ocupe en hacer su trabajo como secretario”, agregó.

También te puede interesar: Comisión de Ética aprobó investigar a Guido Bellido por supuesta contratación irregular de Daniel Abarca en Mincetur

A pesar de formar parte de Perú Libre, Ugarte se sumó así a determinados congresistas de la oposición que rechazan la eventual presencia de Cerrón Rojas en el Parlamento. Entre ellos, la congresista de Avanza País, Norma Yarrow, quien adelantó que su bancada pedirá en la Junta de Portavoces que no se permita el ingreso al dueño del partido del lápiz.

Por su parte, el portavoz de Renovación Popular, Jorge Montoya, consideró que sería “inconcebible” que se lleve a cabo en el Legislativo un foro que promueva una nueva Constitución. Por eso anunció que su voto será a favor de la iniciativa de Avanza País.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Katy Ugarte, de Perú Libre, rechazó presencia de Cerrón en el Congreso: “Que se ocupe en su trabajo como secretario del partido” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.