Super Mensajes

Este viernes 29 de abril, la congresista de Perú Libre, Katy Ugarte, pidió al líder del partido,Vladimir Cerrón, que “deje trabajar” al presidente de la república, Pedro Castillo. 

También te puede interesar: Patricia Chirinos a Vladimir Cerrón: “Nosotros tenemos un Plan C y hasta un Plan X para defender la Constitución”

En declaraciones a Canal N, la legisladora, del bloque magisterial de la bancada oficialista, consideró que Cerrón Rojas, en su calidad de ciudadano peruano, puede opinar “todo lo que sea”, pero no se debe entrometer en las decisiones del jefe de Estado.

“Nosotros respetamos la autonomía de cada persona. Lo único que le diría (a Cerrón) es que le deje trabajar al presidente. Como cualquier ciudadano puede opinar todo lo que sea; sin embargo, la autonomía es del presidente”, manifestó.

Bajo la premisa de “cada persona en el lugar que le corresponde”, la también exministra de la Mujer exhortó al exgobernador de Junín a centrarse en su labor como secretario del partido del lápiz. Asimismo, pidió a Castillo Terrones asumir su papel como presidente y gobernar “para todos los peruanos”.

“Hay que dejar a cada persona en el lugar que le corresponde, el presidente es el presidente de todos los peruanos y él debe gobernar para todos los peruanos. Respecto a Cerrón, él es secretario del partido y debe hacer su trabajo como secretario. Cada uno debe tener sus funciones claras”, manifestó.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón a Chirinos: Plan B de Balcázar, Plan C de Cerrón, usted busque su propio plan

En esa línea, Ugarte recordó que la oposición congresal, conformada por Renovación Popular, Fuerza Popular y Avanza País, considera que Cerrón Rojas no “debe estar inmiscuido” en los asuntos de Gobierno.

No es la primera vez que la congresista del bloque magisterial se pronuncia en contra del líder del partido. Por ejemplo, hace unos días, Ugarte rechazó la presencia del exgobernador en las instalaciones del Congreso en el marco de un foro sobre la Asamblea Constituyente.

[¿Estaría de acuerdo con que se le cierren las puertas del Congreso a Cerrón?] Bueno, él es secretario del partido. Que haga su trabajo como secretario del partido, los congresistas tenemos nuestros asesores y tenemos que trabajar con ellos. Cada persona que se ocupe en su lugar”, declaró -a Exitosa- el pasado martes 26 de abril.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Katy Ugarte, de Perú Libre, envía mensaje a Vladimir Cerrón: “Deje trabajar al presidente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.