Super Mensajes

El conflicto por el agua del río Santa continúa entre ancashinos y liberteños. Sin embargo, este miércoles 18 de mayo, las Juntas de Usuarios de La Libertad desarrollaron una mesa de diálogo esperando el respaldo de los parlamentarios.

Lamentablemente a la reunión solo llegaron tres de 7 congresistas por la región liberteña lo que ocasionó indignación de los presidentes de las Juntas. “Todos fueron invitados, pero no llegaron, esperemos que para el día miércoles estén todos los congresistas”, enfatizó en declaraciones a Exitosa la presidenta de la Junta de Usuarios de Jequetepeque, Nancy Palacios Linares.

Puedes leer esto:Trujillo: “Los Letales del Norte II” trabajarían en coordinación con políticos

Esa sería la conclusión de dicha asamblea. El día 25 de mayo sostendrán una nueva reunión en el Congreso con ambas partes involucradas junto a sus parlamentarios. Aquí, también estará la congresista Lady Camones Soriano y de no llegar a un acuerdo, el paro anunciado iniciaría sí o sí con la participación de los agricultores de Virú y Moche. “Las demás Juntas y de Jequetepeque respaldarían”, concluyó Palacios.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Junta de Usuarios de La Libertad sin respaldo de congresistas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.