Super Mensajes

Atención. Este jueves, Julio Guzmán, candidato presidencial del Partido Morado, señaló en Exitosa que diversas actividades comerciales deben reanudarse y dejar de restringir aforos. “Vamos a flexibilizar la cuarentena”, afirmó en referencia a las medidas que se vienen adaptando en el país por la pandemia.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, el titular del Partido Morado confirmó que la cuarentena en el país en su próximo Gobierno deberá ser flexible para que la gente pueda trabajar y conseguir ingresos económicos que es lo que se requiere para subsistir en la crisis sanitaria.

“Vamos a flexibilizar la cuarentena porque la gente necesita trabajar. Hay un montón de negocios, restaurantes, peluquerías que necesitan reactivarse. El aforo necesita ampliarse con medidas creativas, como el uso de oxímetro para todos clientes, pero los medidores de dióxido de carbono, para asegurar que los espacios sean saludables”, manifestó.

CORRERSE DE PROBLEMAS

Julio Guzmán, descartó que exista una correlación entre su manera de hacer política con la huida que emprendió en un edificio en el distrito de Miraflores tras un confuso incendio. Esta declaración la realizó luego que Nicolás Lúcar, conductor de Exitosa, le consultara sobre dicho cuestionamiento.
“¿Es correrse lo que estoy haciendo ahora, de denunciar directamente a los que le quieren hacer daño al Perú mientras los demás políticos están callados?, ¿es correrse haber encontrado una solución a la crisis política en noviembre del año pasado cuando el país probablemente pudiera estar en llamas?, ¿es correrse cuando Merino trataba de tomar el poder, llamar a la población y salir a hacerle el pare?, ¿eso es correrse?”, dijo.

“Cuando uno lo excluyen e el 2016 por corrupción, y decide construir un partido de la nada, ¿eso es correrse? Mis enemigos quieren construir esta narrativa de porque se ve una imagen o un video, eso significa que no voy a enfrentar los problemas del país”, sostuvo.

The post Julio Guzmán: Vamos a flexibilizar la cuarentena para que la gente trabaje appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.