Super Mensajes

Luego que pidiera a los ciudadanos que, así estén en contra suya, no elijan a Rafael López Aliaga o Yonhy Lescano, el candidato a la presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán, reiteró su postura; y afirmó que referidos aspirantes al sillón presidencial ‘”son un peligro para la Nación”.

También te puede interesar: Julio Guzmán: ¿Correrse es denunciar a los que le hacen daño al Perú? Nosotros siempre pusimos el pecho

◼ Rafael López Aliaga

“Es como si pusieras los peores defectos de un ser humano en una licuadora y el resultado es el señor López Aliaga. Él lo que quiere es tener en el Perú un régimen fascista teocrático; pero la verdad es que detrás de esta religiosidad, hay un hipócrita, una persona completamente incoherente”, dijo.

“Lo que hace es cabecear al Estado, le miente a la gente, hace negocios sucios; ¿y cuándo termina que hace? Reza el avemaría”, sostuvo. Asimismo, cuestionó que López Aliaga anuncie que protegerá a la población pero sus acciones -según consideró- sean totalmente lo contrario.

“Dice que cree en el Perú y saca su plata, y la pone en Panamá; cree en un estado eficiente y no paga impuestos; que va a defender a la niñez pero protege a pervertidos y pedófilos”, agregó.

Mira el video

 Yonhy Lescano

Por otro lado, Guzmán calificó de ‘imposibles’ las propuestas de Yonhy Lescano; como la creación de 5 millones de empleos, la compa de un satélite y la desglobalización de la economía. “Es una joyaza. Le miente a los peruanos y se aprovecha de sus desesperación”, explicó.

“Dice que va a crear cinco millones de empleos. Eso es imposible, la única capacidad que tiene el Estado es de crear empleo temporal y ni siquiera un millón. Y él lo sabe. También asegura que va a comprar un satélite de comunicaciones para darle internet a todos los peruanos; eso cuesta 2 200 mil millones de soles. El Perú no tiene plata”, precisó.

En esa línea, consideró que Acción Popular, agrupación política de la cual Lescano forma parte, es el peor partido del actual panorama político. “12 congresistas de AP están siendo investigados por la Fiscalía; es decir,  el 50% de esa bancada. Por eso, se quiere tumbar a la fiscal de la Nación”, puntualizó.

Mira el video

 

The post Julio Guzmán afirmó que Rafael López Aliaga y Yonhy Lescano “son un peligro para la Nación” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.