Super Mensajes

El congresista de Fuerza Popular (FP),Juan Carlos Lizarzaburu, desestimó las declaraciones de Margot Palacios, de Perú Libre (PL),contra el Gabinete Ministerial de Alberto Otárola. A detalle, el parlamentario rememoró el respaldo que tuvo su colega con cuestionados funcionarios en el mandato de Pedro Castillo

También puedes leer | Ministerio de la Mujer: “Expresamos nuestra preocupación por la exposición de niños y adolescentes en las manifestaciones públicas”

En ese sentido, el legislador recordó que muchos representantes del poder Ejecutivo tenían antecedentes o se hallaban en un procedimiento legal, cuando llegaron a ocupar cargos gubernamentales. 


“¿Tuviste algún remordimiento en votar a favor de esos gabinetes delincuenciales del incapaz Pedro Castillo?”, escribió el representante de FP en su cuenta oficial de Twitter. 

Por otra parte, rechazó el constante resguardo de Palacios frente a las movilizaciones sociales; puesto que se registran actos ilícitos en la mayoría de estos desplazamientos.

También puedes leer | Dina Boluarte se reunió con los representantes de la CIDH

“¿Apruebas los actos vandálicos? ¿De qué vas a vivir, si te cierran el congreso?”, sentenció Lizarzaburu en sus redes sociales. 

Antecedentes

La congresista de Perú LIbre (PL),Margot Palacios Huamán, se refirió acerca del programa gubernamental del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),Alberto Otárola Peñaranda, para obtener la cuestión de confianza del Parlamento de la República.

Más noticias en Exitosa 

The post Juan Lizarzaburu a Margot Palacios: “No tuviste remordimiento en apoyar a los gabinetes de Castillo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.