Super Mensajes

El nuevo presidente del Congreso, José Williams, indicó que durante su gestión impulsará diversas medidas que ayuden a “generar confianza y credibilidad en los ciudadanos”. En ese sentido, indicó que entre los parlamentarios que integran las diversas organizaciones políticas los “une un amor al Perú”.

“Tenemos la responsabilidad de generar confianza y credibilidad en los ciudadanos, a quienes nos debemos y representamos. Si bien existe diversas diferencias políticas entre nosotros, también es muy cierto que nos une un amor al Perú”, declaró el congresista Williams ante el pleno del Parlamento tras asumir el alto cargo público de presidente del Congreso.

También puedes leer: Fuerza Popular sobre José Williams: “Liderará la defensa de nuestra democracia desde la presidencia del Congreso”

Asimismo, pidió a los miembros del Poder Legislativo promover iniciativas que ayuden a resolver las necesidades de los ciudadanos e impulsar el desarrollo del país. El legislador indicó que buscará optimizar la labor de la Junta de Portavoces.

“Es nuestro deber velar por las necesidades, aspiraciones, desafíos y preocupaciones de todos los peruanos, lo cual requiere sintonizar con sus problemas y darles solución desde el ámbito de nuestra competencia”, indicó el congresista Williams.

Además, consideró que el Congreso debe de sostener una relación de respeto con los diferentes poderes del Estado. También, se comprometió a colaborar con las investigaciones que realiza el Ministerio Público, para luchar en contra de la corrupción.

“La lucha contra la corrupción, venga de donde venga, es nuestro compromiso. En ese sentido, desde la Presidencia del Congreso, como corresponde, estamos diligentes a colaborar en todo lo que el Ministerio Público y el Poder Judicial requieran”, manifestó.

Más información:

The post José Williams: “Tenemos la responsabilidad de generar confianza y credibilidad en los ciudadanos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.