Super Mensajes

El congresista de la bancada de Renovación Popular (RP),José Cueto, indicó que la designación de José Williams Zapata como titular de la Mesa Directiva del Congreso de la República es algo beneficioso para la democracia en nuestro país.

En esa línea, Cueto manifestó que los partido han encontrado en el exgeneral una oportunidad para trabajar por el la imagen del Parlamento y luchar contra los grandes asuntos que se presenten.

“Es una muy buena noticia para la democracia. Él lo ha dicho en sus discurso, tiene todas las intenciones de trabajar, no solo para recuperar un poco la imagen del Congreso, sino laborar de la mano con todas las bancada para sacar adelante las tres grandes funciones que tenemos, empezando por la fiscalización, la legislación como tal y la representación”.

También te puede interesar: Alejandro Cavero sobre adelanto de elecciones: De nada servirá si los resultados pueden ser iguales o peores

Asimismo, aseveró que Williams Zapata tiene experiencia y lo ha demostrado con sus valerosas acciones contra el terrorismo, al pertenecer al comando Chavín de Huántar.

“Hay un gran consenso de todas las fuerzas democráticas de que haya sido elegido el general Williams, quien ha luchado contra el terrorismo y ha tenido una acción muy destacada durante sus carrera”.

Por último, resaltó que el Pleno se debe a los 130 legisladores y no a una sola voz; dado que es una labor en equipo.

“Es una persona conciliadora, con la cual se puede conversar y sacará adelante eso y muchas cosas más. Ahora, no se trata de solamente de la actitud que pueda tener, sobre todo, es de los 130 funcionarios, porque muchos los problemas que se tiene del Parlamento, ya que de alguna manera no hacen su labor, es un trabajo conjunto”.  

Más en Exitosa

The post José Cueto: “La elección de Williams es una buena noticia para la democracia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.