Super Mensajes

Este miércoles, el congresista de Renovación Popular y presidente de la Comisión de Inteligencia, José Cueto, aseguró este martes que el exministro de Relaciones Exteriores, Héctor Béjar, no habría actuado como un “buen peruano” por “insultar” a la Marina de Guerra del Perú.

También te puede interesar: Héctor Béjar ratifica acusaciones contra la Marina: “La historia es la historia, yo no puedo corregirla”

Él ni siendo parte de la Marina y, aparentemente, no siendo un bueno peruano, ha tenido la desfachatez de insultar a la Marina”, dijo en entrevista con Exitosa.

De esa forma el legislador le respondió al excanciller, quien acusó a algunos marinos de utilizar a la institución naval para realizar actos “antidemocráticos, dictatoriales y delictivos”.

“A la Marina nosotros (marinos) no la usamos, nosotros somos parte de la Marina. El que ha usado a la Marina es él”, manifestó Cueto Aservi.

También te puede interesar: Héctor Béjar tras su renuncia: “Señores marinos, yo no soy enemigo de ustedes”

En otro momento, el congresista dijo que además de la salida de Héctor Béjar, ahora su bancada insistirá en la renuncia de los ministros Juan Carrasco Millones (Interior) y Walter Ayala (Defensa).

“La estrategia no es contra el gobierno, sino contra las personas que no tienen el expertiz para estar a cargo de carteras tan importantes como Interior y Defensa. No se puede poner a personas que tienen tantos cuestionamientos”, precisó.

Asimismo, recalcó que estos cuestionamientos no son solo por parte de los legisladores, sino también se basan hechos y pronunciamientos emitidos por una serie de instituciones y personalidades.

“No es solamente a nivel ministros, estamos viendo que todos los días aparecen por ahí un viceministro o una serie de cuestionamientos. Si no fuera por la prensa que investiga, no lo veríamos. Si buscamos nombre en el buscador de internet, se encuentra de todo”, afirmó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post José Cueto afirma que Béjar no habría actuado como un “buen peruano” al “insultar” a la Marina appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.