Super Mensajes

En la Residencial San Felipe, ubicada en Jesús María, se produjo un incendio el último 28 de julio, debido a lo cual muchas personas quedaron atrapadas en dicho edificio y tuvieron que aguardar a que los bomberos lleguen para poder salir.

Durante su honrada labor, uno de los hombres de rojo, identificado como Paulo Polar López, sufrió una quemadura en la tráquea y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Rebagliati.

Actualmente, Polar López se encuentra intubado y dentro de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Su pronóstico es reservado, según fuentes de La República.

También te puede interesar: Ate | Vecinas denuncian almacén de pirotécnicos a dos cuadras del incendio que dejó 5 muertos

Así mismo, los otros dos bomberos afectados por el fuego son: Andrés Ladrón de Guevara, quien se encuentra recuperándose en dicho hospital; y Pedro Morales Rojas, que fue trasladado a la clínica San Felipe (Jesús María).

“Lamentablemente, el compañero fue intubado. De trauma shock ha pasado a UCI. Se encuentra en un estado evolucionando favorablemente. Vamos a esperar la decisión de los médicos para ver el estado el día de hoy (viernes 29 de julio) y cómo se encuentra”, informó el jefe departamental de Bomberos de Lima, Mario Casaretto, en ATV Noticias.

Como se recordará – el último jueves, alrededor de las 11:20 a. m. – se produjo un incendio de regular magnitud en un departamento del séptimo piso del edificio de la Residencial San Felipe.

Más de diez unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia y, tras casi dos horas de trabajo, lograron controlar el siniestro.

Otras noticias en Exitosa


The post Jesús María | Bombero está en UCI e intubado tras incendio en la Residencial San Felipe appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.