Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Jeny López Morales, aseguró este jueves que la reunión que sostuvo su bancada con el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),Alberto Otárola, fue “para afianzar lazos de cooperación” y, así, poder lograr que el Perú tenga la estabilidad económica y política que tanto necesita.

Agregado a ello, la legisladora resaltó que dicho encuentro con el premier fue en favor de la gobernabilidad y para sacar al país de la actual crisis política por la que se encuentra atravesando.

“En favor de la gobernabilidad y para sacar al país de la crisis política por la que estamos atravesando, hoy nos reunimos con el presidente del Consejo de Ministros para afianzar lazos de cooperación y así lograr la estabilidad económica y política que el Perú necesita”, expresó López Morales en su cuenta oficial de Twitter.

Es importante señalar que la bancada de Fuerza Popular anunció hoy, 5 de enero, que otorgará el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Alberto Otárola.

La vocera del grupo parlamentario, PatriciaJuárez, aseveró que brindarán el voto de investidura “sin abandonar la función fiscalizadora” al Gobierno.

“El presidente del Consejo de Ministros ha pedido que se le dé el voto de confianza. Nosotros al analizar creemos que no habrá ningún inconveniente en darle la confianza a este Gabinete, porque estamos apostando por la gobernabilidad y por la paz. Siempre hemos protegido a las instituciones del estado, sin abandonar nuestra función fiscalizadora”, declaró a la prensa.

Otras noticias en Exitosa

The post Jeny López, de Fuerza Popular: Reunión con premier Alberto Otárola fue para afianzar lazos de cooperación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.