Super Mensajes

El futbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán, se pronunció tras la victoria agónica del cuadro blanquiazul ante Deportivo Binacional. La ‘Foquita’, quien anotó un gol de tiro libre al último minuto, resaltó la reacción del equipo.

MIRA: Selección Peruana: Así se protegió Gianluca Lapadula para el duelo ante Brasil

“Estoy muy contento, es un sueño para mí y estoy más contento por el grupo. Creo que hizo un trabajo importante, sabíamos que lo que hicimos con el primer tiempo ayer, no alcanzaba. Salimos con otra actitud en el segundo tiempo y pudimos conseguir un resultado positivo”, dijo Farfán Guadalupe a la plataforma digital de Alianza Lima.

Respecto a la remontada, el ’10 de la Calle’ indicó lo siguiente: “El equipo no puede bajar los brazos nunca, lo hablamos en el entretiempo y se reflejó por cómo afrontamos la segunda parte”.

En relación a la convivencia del equipo, el también jugador de la Selección Peruana manifestó: “Es Impresionante, es una alegría enorme, más que un grupo creo que tenemos una familia, hay chicos muy sanos. Nos cuidamos entre todos, hemos hecho un grupo maravilloso. La unión de este grupo es muy importante, quien juegue siempre quiere dar lo mejor, sabe que está en el equipo más grande”.

Finalmente, Jefferson Farfán se refirió al gol que marcó en el minuto 96: “Siempre practico tiro libre antes del partido, en mis otros clubes también he podido anotar de tiro libre. Esta vez me salió aquí con el equipo de mis amores y estoy muy contento, espero que me puedan salir muchos más”.

Como se sabe, Alianza Lima empezó perdiendo el encuentro ante Deportivo Binacional. Marlon de Jesús (3′) y Andy Polar (6′) adelantaron el marcador para el ‘Poderoso del Sur’, pero el equipo blanquiazul intentó remontar con el ingreso de Jefferson Farfán.

Y recién en el 76′ Oslimg Mora apareció para descontar. Las anotaciones de la remontada llegaron en el tiempo de compensación, pues Wilmer Aguirre (90+3′) y la ‘Foquita’ (90+6′) le dieron el triunfo a los íntimos. Curiosamente ambos futbolistas ingresaron en el segundo tiempo.

MIRA: Conmebol se opone rotundamente a que se realice un Mundial de fútbol cada dos años

Con este resultado, Alianza Lima es puntero absoluto de la Fase 2 de la Liga 1 con 24 puntos, a seis de Sporting Cristal (18) que es su más cercano perseguidor. De mantenerse así, el equipo de Carlos Bustos tendrá un lugar asegurado en los play-offs del torneo.

MÁS EN EXITOSA

The post Jefferson Farfán tras victoria de Alianza Lima: “Más que un grupo tenemos una familia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.